Shakira contra el covid: Su fabrica de perfumes hará alcohol gel

COMPROMETIDA La acción solidaria de Shakira en medio de la gravedad del Coronavirus en España La

COMPROMETIDA La acción solidaria de Shakira en medio de la gravedad del Coronavirus en España La

"Estoy muy orgullosa de los esfuerzos positivos de las empresas en estos tiempos difíciles, como mis socios de Puig, que cedieron su fábrica de perfumes para la producción de desinfectantes de manos", comentó la colombiana en Instagram.

La fábrica de Puig paró su producción de perfumes para fabricar alcohol en gel.Trabajadores en la planta de Puig, la empresa asociada con Shakira, en plena producción del alcohol en gel.Así mostró Shakira cómo se dejaron de producir sus perfumes para hacer alcohol en gel con un fin solidario: donarlos al Gobierno Español.

Días atrás, Shakira había grabado un video en el que les pedía a todos los gobernantes que prioricen la salud de los ciudadanos y que agilicen las medidas para contrarrestar el avance de la pandemia. "Un gran ejemplo de hacer el bien social", escribió la intérprete.

Los Ángeles Clippers adquieren el Forum por US$400 millones
Por supuesto, el Forum es la venerada arena angelina que fue por décadas casa de los Lakers . Este estadio anteriormente tuvo una reconocida trayectoria en la NBA .

El código base ha sido robado — Xbox Series X
En AMD la seguridad de nuestra información y la protección de nuestra propiedad intelectual son prioridades. Inesperadamente el código fuente fue archivado de una computadora/servidor con algunos exploits .

Disney+ sí adelantará su lanzamiento en Latinoamérica
Internautas ya sospechaban que el estreno de Disney Plus en México y en todo Latinoamérica , podría suceder antes de lo esperado.

Con la pandemia del coronavirus, el mundo entero se detuvo y son cientos los países que están en cuarentena obligatoria, entre esos España, donde vive la cantante barranquillera Shakira. "Muchos países no han escuchado las recomendaciones de las autoridades sanitarias, están actuando demasiado tarde o están priorizando lo económico por sobre la salud de la gente", enfatizó.

"En mi experiencia, habiendo estado en Europa las últimas semanas, nos hemos dado cuenta de que el virus es muy rápido y nuestros líderes demasiado lentos".

Chiara Ferragni y Fedez iniciaron una campaña a través de la red en la que ayudaron 200 mil personas, logrando recaudar más de 4 millones de euros para poner a punto una unidad de terapia intensiva en el hospital San Raffaele en Milán, Italia.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.