Rial criticó un móvil de Intrusos: "Es una actitud absolutamente irresponsable"

Mónica Farro en Intrusos

Mónica Farro en Intrusos

Este jueves, un móvil del programa de Intrusos llegó hasta el edificio donde vive Mónica Farro y el cronista terminó ingresando al hall del edificio donde reside la vedette, generando así una violación de la cuarentena y aislamiento.

La cuarentena mantiene a la mayoría de los argentinos en casa para evitar la propagación del coronavirus; sin embargo, el Presidente indicó que había ciertas excepciones que incluyen actividades como el periodismo.

Inmediatamente, Rial, quien se encuentra en su casa por pertenecer a un grupo de riesgo y sale a diario en el programa vía skype, expresó su disgusto con la situación al aire.

Rial, por su parte, criticó lo sucedido y dijo que se trató de una actitud "aboslutamente irresponsable".

Venezuela anuncia primera muerte por coronavirus, siguen aumentado casos
El gobierno en disputa de Venezuela anunció este jueves la primera muerte por el COVID-19, a casi dos semanas de registrar el primer caso.

Minsa: segundo paciente con Covid-19 presenta "desmejoría"
Igualmente aseguró que la información la habían recibido de las autoridades del Ministerio de Salud ( Minsa ). El informe detalla que hay 7 Personas en seguimiento digno, responsable y cuidadoso, todas asintomáticas.

¿Que diría Dr. House del coronavirus? Hugh Laurie responde
Esto es una epidemia, no un problema que requiera de diagnóstico". " La única forma de resolverla es estando juntos pero manteniendo las distancias ", explicaba el actor.

"La verdad que me parece que la gente se equivoca demasiado".

El periodista hizo la nota en el hall del edificio de la actriz y mantuvieron las distancias correctas, aunque las redes estallaron por esta disposición.

"Y lo que hizo Pablo el notero fue entrar y poner un pie adentro del hall". Yo, Mónica, por lo menos no rompí ninguna cuarentena. La verdad que me parece demasiado exagerada la gente que critica o habla al pedo.

Por último, dijo: "No me siento en falta para nada, porque no estoy presa entre cuatro paredes. Cada uno tiene que ver lo que hace en su casa y en su vida de cuarentena", sentenció además. Es lo mismo que un repartidor de pizza, que he recibido varias veces.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.