Registran sismo de magnitud 5.0 en Chihuahua y Texas

Temblor de 5.5 grados estremece a Ciudad Juárez

Temblor de 5.5 grados estremece a Ciudad Juárez

Alrededor de las 09:15 horas de este jueves se registró un temblor en la zona norte del país, el cual se sintió en Ciudad Juárez y Ojinaga, por el lado mexicano y El Paso, Texas, Estados Unidos.

La dependencia citó el reporte del Servicio Geológico de Estados Unidos, el cual puedes consultar en este enlace en su idioma original.

En redes sociales reportaron que diversos edificios fueron evacuados, además, los ciudadanos de los sitios en los que se percibió se dijeron sorprendidos debido a que señalaron, esa zona no es un lugar de sismos.

Siguen bajando las muertes por coronavirus en Italia, pero no los infectados
Las alarmas se han encendido luego de que una de las víctimas fuera un joven de 34 años que no fumaba, era deportista y no tenía ninguna enfermedad previa.

Cuba confirma 10 nuevos casos de COVID-19, acumulan 67
Comenzó con síntomas el día 22 y el 23 pasado fue detectada con sintomatología respiratoria por su médico de familia. Ciudadana colombiana, de 51 años de edad, residente permanente en el municipio Arroyo Naranjo, provincia La Habana .

Dow Jones registra su mejor alza desde 1933 en Wall Street
Por sectores, el energético ganó un notable 16.31 por ciento, seguido por el industrial y el financiero (12.75 por ciento, ambos). Por ejemplo, las acciones de Boeing se recuperaron más de un 20 % y las de Chevron mostraron una recuperación del 22 %.

Hasta el momento no se reportan personas lesionadas ya que se está a la espera de mayor información por parte de Proteccion Civil.

Personal de la presidencia municipal y empresas maquiladoras fue desalojado al activarse las alarmas.

Hasta el momento las autoridades no confirman daños en los edificios y continúan en la evaluación de lo ocurrido tanto en Ojinaga como en Ciudad Juárez.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.