Recibe Nico Castillo alta médica tras trombosis

Avanza en su recuperación: Nicolás Castillo dejó hospital y continuará su rehabilitación en casa

Avanza en su recuperación: Nicolás Castillo dejó hospital y continuará su rehabilitación en casa

De acuerdo con el comunicado que emitió el Club América este miércoles, el delantero abandonó las instalaciones del Hospital Ángeles en el sur de la Ciudad de México para continuar con su rehabilitación desde su hogar.

Castillo, volvió a su domicilio tras mas de un mes y medio internado, según informó Récord, donde comenzará una nueva etapa de su rehabilitación y junto a los médicos de América determinar plazos estimados para su regreso a las canchas. "Se encuentra con buen ánimo y agradece a la afición las muestras de cariño" indicaron. Posterior a eso, pudo dejar su cama para empezar a caminar, primero con apoyo de una andadera y posteriormente por su propio pie en el centro de rehabilitación del centro médico en el que estuvo. Sin embargo, de a poco va recuperándose por lo que han decidido darlo de alta, para que pueda llevar los cuidados desde casa.

Nación Delcy Rodríguez anuncia primer fallecido por coronavirus en Venezuela
Según Rodríguez , tres de los nuevos pacientes están tres en Barinas, dos en Aragua, uno en el Distrito Capital y uno más en Miranda .

Dayanara Torres anuncia sus exámenes de cáncer salieron negativos
Es importante seguir rezando; no perdamos la fe, sigamos adelante. Estoy feliz me siento bendecida y agradecida", recalcó. Sepan que las oraciones llegan.

Puedes jugar Half-Life: Alyx sin necesidad de unas gafas VR
Dicho todo lo anterior, es importante destacar que Valve no trabaja en ningún tipo de mod para jugar Half-Life: Alyx sin VR. Valve es consiente de que no todos los jugadores están preparados para jugar Half-Life: Alyx con sus equipos actuales.

De tal forma, Nicolás Castillo dio un paso importante luego del padecimiento que puso en serias complicaciones su salud.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.