Para la OMC, impacto en la economía será peor que las subprime

Para la OMC impacto en la economía será peor que las subprime

Para la OMC impacto en la economía será peor que las subprime

A una crisis peor que la sufrida en 2008 es la que enfrenta el mundo, según el director general de la Organización Mundial del Comercio (OMC), Roberto Azevedo, producto de la propagación del coronavirus Covid-19.

"Las proyecciones recientes predicen una recesión económica y una pérdida de empleos peores a lo visto en la crisis financiera mundial de hace una decena de años", sostuvo.

"Esta pandemia tendrá inevitablemente un enorme impacto en la economía, en el comercio y, por consiguiente, en los empleos y el bienestar de las personas", señaló Azevêdo en un vídeo grabado en casa y publicado en el sitio web de la OMC.

Azevedo subrayó que muchos gobiernos están introduciendo medidas de estímulo fiscal y monetario que incrementarán las defensas frente a la recesión, pero al mismo tiempo se necesita "una respuesta global para una pandemia global".

Nación Delcy Rodríguez anuncia primer fallecido por coronavirus en Venezuela
Según Rodríguez , tres de los nuevos pacientes están tres en Barinas, dos en Aragua, uno en el Distrito Capital y uno más en Miranda .

Enrique Iglesias recuerda a su padrastro, víctima del COVID-19
Fué un idealista, bueno y generoso con sus hijos y amigos y estará siempre vivo en nuestra memoria . Os mando un fuertísimo (sic) abrazo y espero veros muy pronto.

Sin sostén: Camila Sodi y sus atrevidas transparencias la dejan expuesta
En la imagen se ve claramente que traía puesta únicamente una blusa y solo ropa interior en la parte inferior de su cuerpo. La publicación, que ya recibió más de 70,000 "me gusta", la acompañó con el mensaje "fomentando la lectura a toda costa".

"Ningún país es autosuficiente, por muy poderoso o avanzado sea".

"Mantener el comercio abierto y las inversiones fluyendo será crítico para mantener estantes llenos y precios asequibles". El comercio permite la producción y el suministro eficiente de bienes y servicios básicos, suministros y equipos médicos, alimentos y energía.

"Una vez que la crisis médica comience a retroceder, el comercio permitirá que los países se ayuden mutuamente a crecer, trayendo una recuperación económica más rápida y más fuerte para todos nosotros".

Los dirigentes del G20 se reúnen este jueves por videoconferencia para preparar una respuesta a la amenaza de recesión de la economía mundial provocada por la pandemia de coronavirus, destacó la cadena Deutsche Welle.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.