Papa Francisco imparte bendición Urbi et orbi con el Santísimo Sacramento

Urbanc invita a los fieles a unirse al Papa en otro momento especial de oración

Urbanc invita a los fieles a unirse al Papa en otro momento especial de oración

El Obispo Luis Urbanc, invita a los fieles a unirse al Papa Francisco en otro momento especial de oración y adoración del Santísimo Sacramento, que se realizará el viernes 27 de marzo, a las 14.00 (hora argentina), en el atrio de la Basílica de San Pedro, con la plaza vacía, para clamar al Cielo misericordia en estos momentos difíciles por la pandemia del coronavirus.

La bendición, con efecto universal y realizada de forma extraordinaria, se dará ante una plaza San Pedro vacía de fieles, debido a la cuarentena en la que se mantiene Italia por el brote de coronavirus.

"Escucharemos la Palabra de Dios, elevaremos nuestra súplica, adoraremos al Santísimo Sacramento, con el que al final daré la bendición Urbi Et Orbi, a la que se adjuntará la posibilidad de recibir indulgencia plenaria", adelantaba el Pontífice. Según explica el comunicado el Urbi et Orbi la brindan los sumos pontífices solo el 25 de diciembre, que es el renacimiento de Cristo y el Domingo de Pascua, la resurección de Jesús.

"A todos aquellos que se unan espiritualmente a este acto de oración a través de los medios de comunicación se les concederá la indulgencia plenaria según las condiciones establecidas en el reciente decreto de la Penitenciaría Apostólica".

Cuba confirma 10 nuevos casos de COVID-19, acumulan 67
Comenzó con síntomas el día 22 y el 23 pasado fue detectada con sintomatología respiratoria por su médico de familia. Ciudadana colombiana, de 51 años de edad, residente permanente en el municipio Arroyo Naranjo, provincia La Habana .

Puedes jugar Half-Life: Alyx sin necesidad de unas gafas VR
Dicho todo lo anterior, es importante destacar que Valve no trabaja en ningún tipo de mod para jugar Half-Life: Alyx sin VR. Valve es consiente de que no todos los jugadores están preparados para jugar Half-Life: Alyx con sus equipos actuales.

Abuelos, dispuestos a sacrificarse por economía de EU: vicegobernador de Texas
Coronavirus en Texas Patrick , un agitador de derechas y exconductor de programas de radio, fue elegido al cargo en 2014. En la mayoría de la gente el coronavirus causa síntomas leves o moderados, como fiebre o tos.

A partir de las 18.00 horas, hora de Roma, el momento de oración será transmitido en vivo a todo el mundo por los Medios de Comunicación del Vaticano y se podrá seguir en varios idiomas a través de su sitio web Página Web, en la página de Facebook a través de Facebook Live y en el canal de YouTube.

El periodista vaticanista Francesco Antonio Grana confirmó a CNA -agencia en inglés del Grupo ACI- que el crucifijo fue retirado este miércoles por personal del Vaticano a las 6:30 p.m. (hora de Roma) de la iglesia de "San Marcello al Corso", que data del siglo V, para ser instalado temporalmente en la Plaza de San Pedro.

Las indulgencias, que pueden ser parciales o plenarias, pueden obtenerse para uno mismo o para el alma de un difunto.

Para ganar la indulgencia plenaria hay que cumplir tres condiciones: confesión de los pecados, recibir la Sagrada Comunión y orar por las intenciones del Papa.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.