Panteras de Carolina dejan libre a Cam Newton

Panthers dejan en libertad a Cam Newton

Panthers dejan en libertad a Cam Newton

Adam Schefter, periodista para la cadena ESPN en los Estados Unidos, confirmó la separación por parte del jugador más valioso de la campaña 2015 y la organización de las Panteras.

Sin embargo, unas horas más tarde, Carolina anunció la contratación de Teddy Bridgewater como nuevo mariscal de campo del equipo hecho que hacia especular al mundo NFL con la posibilidad de ver a Cam Newton con otro uniforme la próxima temporada.

Polian no espera que suceda nada rápido con respecto a que un equipo firme a Newton a menos que se pueda llegar a un acuerdo amigable por un año como Indianapolis le dio al ex quarterback de los Chargers Phillip Rivers.

La noche del lunes, Newton comentó en su cuenta de Instagram que ahora estaba "más hambriento" por estar "desempleado".

Conmebol da un oxígeno a clubes coperos
Así lo decidió la Conmebol tras evaluar cómo afectará económicamente a los clubes la evolución del Covid-19 ( Coronavirus ). La actividad de las copas sudamericanas fue postergada hasta el 5 de mayo.

Nación otorga un "Ingreso familiar de emergencia" para monotributistas y trabajadores informales
Asimismo especificó que el pago "podría repetirse si las circunstancias lo ameritan". Habrá un plazo de 10 a 15 días para solicitar el ingreso. .

Temor en el Vaticano: un colaborador directo del Papa Francisco tiene coronavirus
En el video, el Papa invoca a la Madre de Dios para que libre "de todo peligro" y muestra su agradecimiento "a todos los cristianos, a todos los hombres y mujeres de buena voluntad que rezan por este momento, todos unidos, cualquiera que sea la tradición religiosa a la que pertenezcan".

"Cam ha significado mucho para esta organización y las Carolinas", dijo el gerente general de los Panthers, Marty Hurney, en un comunicado. Tuve el privilegio de observar cuán duro trabajaba fuera del campo, y su compromiso al equipo cuando nadie más miraba. Es un competidor a tope y es alguien que sufre cuando pierde. Siempre deseó la victoria de este equipo y siempre será considerado uno de los mejores jugadores en la historia de esta franquicia.

Dado el inevitable divorcio Newton-Panthers, no sorprendió que nadie quisiera negociar un canje.

El exmariscal de campo de los Panthers es el líder en la historia del equipo con más yardas por pase, pases de anotación y carreras de "touchdowns".

En el 2016, Cam comandó a las Panteras al Super Bowl 50, el cual perdieron ante los Broncos de Denver. Reapareció el pasado verano, pero se lastimó el pie en el tercer juego de pretemporada en Nueva Inglaterra. Hizo lo que pudo para jugar en las primeras dos fechas de la temporada regular, pero fue evidente que no era el mismo y eventualmente fue colocado en la lista de lesionados.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.