Oriana Sabatini tiene un extraño sarpullido en la frente: "No es normal"

Imagen principal

Imagen principal

Para pasar el tiempo en el aislamiento buscan diferentes juegos y actividades. "No es normal", expresó el futbolista de la Juventus y la Selección Argentina desde atrás de cámaras, y la hija de Catherine Fulop coincidió ampliamente con él, señalando la gran marca roja que se podía aprecia en su frente. Pero, antes de que sus seguidores se preocuparan, Oriana aclaró que todo se debía a la vincha de realidad virtual que usan ella y su novio para los videojuegos.

De acuerdo a lo dicho por la modelo, el próximo 31 de marzo tanto ella como Dybala se someterán a un nuevo test para corroborar su estado de salud.

Un empresario chaqueño es la novena víctima — Coronavirus
Bercovich había regresado de Estados Unidos el 9 de marzo y se había hecho el test para saber si tenía o no coronavirus . Se contagió de una mujer que llegó de España y que había dado positivo por Covid-19.

¡Nuevo golpe a Televisa! Conductor de noticias da positivo al COVID-19
Hasta el momento, el comunicador mexicano no ha hecho comentarios al respecto en sus redes sociales. No nos acompaña el día de hoy en este espacio, del cual, él es titular', mencionó.

Suspenden el regreso de los argentinos en el exterior
Según detalló, únicamente serán socorridas las personas mayores de 65 años , o quienes presenten " situaciones ... ". " el de Aerolíneas en estará cuarentena el 5 abril ", señaló dirigente APA remarcó " riesgo es complejo ", lo " a incomunicados ".

Hace algunos días, Oriana Sabatini confirmó a través de Instagram que tanto ella como su novio, el futbolista Paulo Dybala, habían sido diagnosticados con coronavirus.

Los tres habían estado en Italia con Paulo, de donde regresaron el 12 de este mes. El segundo afectado en la Vecchia Signora fue Blaise Matuidi, mientras que la Joya se convirtió en el tercero.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.