Noah Syndergaard se perderá la temporada 2020 por cirugía Tommy John

Tommy John para Syndergaard

Tommy John para Syndergaard

- Los Mets de Nueva York dieron a conocer la tarde de este martes que el lanzador derecho Noah Syndergaard, se sometará a una cirugía Tommy John este juevesl 26 de marzo.

Syndergaard será operado el jueves por el doctor David Altcheck, director médico del equipo de Nueva York.

"Después de experimentar molestias en el codo antes de que se suspendiera el entrenamiento de primavera debido a la pandemia de coronavirus, Noah y nuestro departamento de salud y rendimiento han estado en contacto constante", dijo Brodie Van Wagenen, el gerente general de los Mets en comunicado escrito.

El lanzador derecho de 27 años sufre de un desgarro en el ligamento del codo derecho y que lo obligará a pasar por quirófano para poder comenzar el proceso de rehabilitación y su reaparición se espera sea en abril del 2021 si se cumplen los plazos establecidos.

Cuba confirma 10 nuevos casos de COVID-19, acumulan 67
Comenzó con síntomas el día 22 y el 23 pasado fue detectada con sintomatología respiratoria por su médico de familia. Ciudadana colombiana, de 51 años de edad, residente permanente en el municipio Arroyo Naranjo, provincia La Habana .

Enrique Iglesias recuerda a su padrastro, víctima del COVID-19
Fué un idealista, bueno y generoso con sus hijos y amigos y estará siempre vivo en nuestra memoria . Os mando un fuertísimo (sic) abrazo y espero veros muy pronto.

EEUU tratará a nuevos enfermos con sangre de quienes superaron el coronavirus
Casadevall cree que algunos de estos fracasos del pasado se deben a que fueron tratamientos experimentales a la desesperada. Cuando se ilumina con luz visible, el azul de metileno desata una catarata de reacciones que destruyen los microorganismos.

"Aunque esto es desafortunado, no tenemos duda alguna que Noah volverá a plenitud y seguir siendo una pieza integral de nuestros objetivos de un campeonato en el futuro", dijo Van Wagenen, exagente de Noah.

Durante la campaña anterior, "Thor" Syndergaard tuvo marca de 10-8 con efectividad de 4.28 en 32 aperturas y 197.2 entradas, además de 202 ponches. Nueva York cuenta con suficientes abridores para cubrir la baja de Syndergaard, con Marcus Stroman, Michael Wacha, Rick Porcello y Steven Matz.

El lanzador derecho fue seleccionado para el Juego de Estrellas del 2016, temporada en la que tuvo marca ganadora de 14-9.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.