Nico Sánchez explota contra AMLO

Inconsciencia total! Jugador de Rayados arremete contra López Obrador por coronavirus

Inconsciencia total! Jugador de Rayados arremete contra López Obrador por coronavirus

La situación del Coronavirus está afectando a gran parte del mundo y sin duda alguna se ha vuelto una preocupación global, no obstante México es señalado por los comentarios del presidente Andrés Manuel López Obrador a lo largo de esta pandemia de Covid-19.

De acuerdo a declaraciones hechas a 'Cielo Sports' y rescatadas por 'MedioTiempo', el jugador de Rayados quedó muy molesto con todo lo que ha dicho AMLO a raíz del coronavirus y es que considera que es un inconsciente al decir que salgamos con normalidad, hecho que generó mucha polémica tras su respuesta. O está todo el mundo equivocado, o el equivocado es él.

Sin embargo, sus palabras hicieron explosión en todo México y Nicolás Sánchez, futbolista del Rayados de Monterrey se animó a hacerle frente al presidente con palabras durísimas. "Acá los futbolistas estamos haciendo cuarentena total como en Argentina y en todo el mundo", expresó en entrevista para el programa deportivo Cielosports.

Barcelona plantea rebaja de sueldos
El plantel ya mostró su disposición para percibir menos dinero, pero todavía no pudieron cerrar un acuerdo definitvo. Este lunes, la Real Federación Española de Fútbol prolongó la suspensión de la Liga por tiempo indefinido.

Coronavirus: detienen a un hombre que se grabó lamiendo productos
Sucedió a principios de esta semana en Estados Unidos , se trata de Cody Pfister y tiene 26 años . Pero ahora, el joven fue identificado y arrestado como informa 20 Minutos .

Los mensajes de condolencias en las redes — Murió Bartolomé Mitre
En 2010 ADEPA le otorgó un reconocimiento especial por su trayectoria en defensa de las libertades de expresión y de prensa. Se casó tres veces: la primera con Dolores González Álzaga con quien tuvo tres hijos: Dolores, Rosario y Bartolomé .

En diálogo con Cielo Sports de Argentina, Sánchez manifestó: "Estamos tomando conciencia, cosa que no hace el presidente de México". Es raro. Yo de política no tengo ni idea, pero por las medidas que se ven en el mundo entero, el mensaje del jefe de este país es diferente al resto. "No sé si tener miedo o lástima", agregó.

Sobre el Clausura 2020, competición que se encuentra suspendido por la pandemia del coronavirus, Nico Sánchez señaló que en Rayados hay confianza de que pronto se reanude, aunque señaló que no hay prisa.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.