Nación Delcy Rodríguez anuncia primer fallecido por coronavirus en Venezuela

Venezuela registra 7 nuevos casos de coronavirus y se eleva a 84 el número de contagiados

Venezuela registra 7 nuevos casos de coronavirus y se eleva a 84 el número de contagiados

Según Rodríguez, tres de los nuevos pacientes están tres en Barinas, dos en Aragua, uno en el Distrito Capital y uno más en Miranda.

Por otra parte, reiteró que en el país se distribuye de manera gratuita el medicamento Cloroquina que ha resultado "altamente efectivo" para tratar los casos de coronavirus.

Ante las implicaciones de la pandemia por coronavirus, Rodríguez informó que enviaron comunicaciones a 12 gobiernos donde se encuentran bloqueados recursos financieros de Venezuela en 28 instituciones, a fin de que éstos sean liberados para hacer frente a las situaciones derivadas de la pandemia mundial.

La oposición, liderada por el presidente legitimo de Venezuela Juan Guaidó, sin embargo ha denunciado en los últimos días que las cifras otorgadas por el régimen no son las reales y que hasta el final de la semana pasada habían al menos 200 casos de coronavirus COVID-19.

BTS ayuda a sus fans a aprender coreano durante aislamiento
Así que, podrás ver con tranquilidad y confianza los 30 videos que planean sacar con V, J-Hope, Jin , RM, Suga, Jungkook y Jimin enseñándonos su idioma.

El coronavirus dispara los pedidos de ayuda por desempleo en EU
La propuesta incluiría 600 dólares a la semana además de la asistencia normal por desempleo que los estados pagan. Las ventas de automóviles están cayendo en picada, y los fabricantes de automóviles han cerrado sus fábricas.

¿Que diría Dr. House del coronavirus? Hugh Laurie responde
Esto es una epidemia, no un problema que requiera de diagnóstico". " La única forma de resolverla es estando juntos pero manteniendo las distancias ", explicaba el actor.

Asimismo, anunció que Venezuela está dentro del grupo de países que va a ser beneficiado por la Organización de Naciones Unidas (ONU) para la adquisición de kits de detección, trajes especiales y todos los implementos necesarios para combatir el COVID-19.

La vicepresidenta reiteró que la "curva venezolana (de contagios) se mantiene aplanada" gracias a la contención que ha significado la suspensión de actividades laborales y escolares, así como la reducción de la circulación en las vías públicas y el uso obligatorio de tapabocas a las personas en la calle.

Venezuela superó este miércoles la barrera del centenar de contagiados por COVID-19, al sumar 15 casos nuevos esta jornada y alcanzar un total de 106, sin registrar, por el momento, ningún fallecido a causa del virus, informó la vicepresidenta ejecutiva, Delcy Rodríguez.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.