Mark Blum: Muere el actor de Cocodrilo Dundee por coronavirus

MARK BLUM

MARK BLUM

Con amor y corazones, Playwrights Horizons rinde homenaje a Mark Blum, un querido amigo de toda la vida y un artista consumado que falleció esta semana.

La estrella de la película Crocodile Dundee y la serie de Netflix You, Mark Blum, han muerto a los 69 años a causa del coronavirus.

Gracias Mark, por todo lo que trajiste a nuestro teatro, y a los teatros y audiencias en todo el mundo.

BTS ayuda a sus fans a aprender coreano durante aislamiento
Así que, podrás ver con tranquilidad y confianza los 30 videos que planean sacar con V, J-Hope, Jin , RM, Suga, Jungkook y Jimin enseñándonos su idioma.

8 casos nuevos y el primer paciente recuperado — Cuba
Comenzó con síntomas el día 22 y el 23 pasado fue detectada con sintomatología respiratoria por su médico de familia. Otras 36,526 personas se vigilan en sus hogares a través del programa de atención primaria de salud de la isla.

España: Primo de Ricardo Montaner fallece de Coronavirus
Puede que esté mejor arriba, pero la verdad es que hay misterios de Dios que en nuestra pequeñez jamás podremos entender Paz”. Los mensajes de apoyo a Montaner no se hicieron esperar, incluso de conocidas figuras de la canción, como Alejandro Sanz .

El actor es recordado por su papel como el señor Mooney, el padre adoptivo de Joe Goldberg en la serie "You" de Netflix; así como por su participación en "Mozart en la jungla" de Amazon. "Te vamos a extrañar", fueron las palabras a través de las cuales lo despidió su compañía de teatro, Playwrights Horizonz en Twitter.

Como ya había confirmado la OMS, los adultos de la tercera edad son uno de los grupos más vulnerables al nuevo virus, por lo que, al adquirirlo, Mark Blum sufrió diversas complicaciones derivadas de la enfermedad y perdió la vida, así lo reveló, el grupo de teatro The Playwrights Horizons y Rebecca Damon, vicepresidenta ejecutiva de SAG-AFTRA, quien lanzó un comunicado. "Con tanta pena que escribo para compartir la noticia de que nuestro amigo y ex miembro de la junta, Mark Blum, falleció como resultado de las complicaciones del coronavirus".

Recientemente, tuvo papeles en varios programas de televisión, incluidos "Almost Family, Succession" y "The Good Fight". También destacó en el cine con más de 80 películas en su filmografía; y su carrera de 40 años en Broadway, donde se ganó un premio Obie, por su interpretación en la obra "Gus and AI".

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.