Más de 35 artistas se unieron para cantarles a los argentinos

Red Solidaria convoca a cantar “Como la cigarra” desde casa y con grandes artistas

Red Solidaria convoca a cantar “Como la cigarra” desde casa y con grandes artistas

El horario elegido para la interpretación no fue aleatorio, sino que se quiso realizar justo momentos antes de las 21, cuando se realiza el ya habitual aplauso desde las casas y edificios, con el que se reconoce la labor de los profesionales de la salud que se encargan de tratar y contener el Covid-19.

De la mano de la organización Red Solidaria, que encabeza Juan Carr, hoy se podrán ver videos de casi 40 reconocidos artistas argentinos entonando la canción más famosa de la popular música y poetisa argentina María Elena Walsh y otros temas propios, en el marco de una iniciativa para entretener y sobrellevar el aislamiento social preventivo y obligatorio para combatir el coronavirus.

A través de las cuentas de Instagram de los artistas o de Red Solidaria (INGRESAR ACÁ).

Por su parte el representante de la Red Solidaria precisó que eligieron ese canto de Walsh "porque su mensaje es esperanzador, nos invita a seguir cantando y a hacerle frente a este enemigo invisible que nos amenaza". En simultáneo, en varios canales de televisión y por Internet se emitirá un video grabado por los mismos artistas y con la dirección musical de Lito Vitale.

Calificadora S&P mantiene grado de inversión a Colombia, pero negativa
Además, la calificadora indica que la perspectiva de la nota es negativa , lo cual quiere decir que en el mediano plazo puede ser rebajada nuevamente.

Un empresario chaqueño es la novena víctima — Coronavirus
Bercovich había regresado de Estados Unidos el 9 de marzo y se había hecho el test para saber si tenía o no coronavirus . Se contagió de una mujer que llegó de España y que había dado positivo por Covid-19.

Conmebol da un oxígeno a clubes coperos
Así lo decidió la Conmebol tras evaluar cómo afectará económicamente a los clubes la evolución del Covid-19 ( Coronavirus ). La actividad de las copas sudamericanas fue postergada hasta el 5 de mayo.

En ese sentido, agregó: "Es fundamental estar unidos, cantando a pesar de la distancia, que es tan necesaria para cuidarnos entre todos".

Fue una reedición del #ArgentinaCanta, una acción que Juan Carr promovió a fin de año, cuando miles de personas en cerca de 400 ciudades de todo el país se unieron al mismo tiempo en plazas y casas de familia para cantar "Inconsciente colectivo" de Charly García.

Los artistas que prestarán su voz son León Gieco, Teresa Parodi, Soledad Pastorutti, Pedro Aznar, Ligia Piro, Abel Pintos, Víctor Heredia, Lula Bertoldi, Wos, Juan Carlos Baglietto, Sandra Mihanovich, Nahuel Pennisi, Nacha Guevara y Marcela Morelo.

También están en la lista Alejandro Lerner, Mica Vita, Luciano Pereyra, Kevin Johansen, Elena Roger, Liliana Herrero, Jairo, Hilda Lizarazu, Lisandro Aristimuño, Palo Pandolfo, Julia Zenko, Georgina Hassan, Gabo Ferro, Coti Sorokin, Mavi Díaz, Emiliano Brancciari, Gustavo Santaolalla, Liliana Vitale, Patricia Sosa, Franco Luciani y Javier Malosetti.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.