Los Ángeles Clippers adquieren el Forum por US$400 millones

Kawhi Leonard jugando con Los Ángeles Clippers en el Staples Center

Kawhi Leonard jugando con Los Ángeles Clippers en el Staples Center

Los Clippers compartieron muchos años el Staples Center con sus acérrimos rivales los Lakers, por lo que su propietario Steve Ballmer les compró su nuevo hogar. Ese establecimiento tiene capacidad para 17.505 personas.

Tener el Forum y un nuevo estadio para los Clippers bajo la misma propiedad permitirá una programación coordinada entre los dos lugares, mejorando la congestión del tráfico en torno a los partidos y conciertos.

Este estadio anteriormente tuvo una reconocida trayectoria en la NBA. Los Clippers actualmente juegan en el Staples Center, en el centro de Los Ángeles, junto con los Lakers y Los Angeles Kings de la NHL (hockey sobre hielo).

La OMS eligió a Argentina para ensayos contra el coronavirus
No puedo hacer un juicio de valor. "No podemos dejar de probar nada", indicó el Ministro ante esta oportunidad. Va a demorar un poco, no mucho", dijo por último sobre los ensayos.

Papa Francisco imparte bendición Urbi et orbi con el Santísimo Sacramento
Para ganar la indulgencia plenaria hay que cumplir tres condiciones: confesión de los pecados, recibir la Sagrada Comunión y orar por las intenciones del Papa.

Inter de Miami modifica escudo por el Covid-19
El club que es propiedad del inglés David Beckham debutó el 1 de marzo pasado como visitante frente al LAFC en California , y se encuentra a la espera de poder jugar su primer partido de local.

El acuerdo de 400 millones de dólares, que debería cerrarse a finales de este año, también resolverá los desafíos legales montados por MSG contra el plan de Ballmer para su nueva arena Clippers. Allí albergó eventos deportivos de diferentes disciplinas hasta que Ballmer llegó a un acuerdo para hacerse con el estadio ayer por la tarde.

Por supuesto, el Forum es la venerada arena angelina que fue por décadas casa de los Lakers.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.