Las Grandes Ligas termina investigación sobre los Red Sox

Entrada al complejo Fenway South  JetBlue Park en Fort Myers Florida

Entrada al complejo Fenway South JetBlue Park en Fort Myers Florida

"Hemos terminado con la investigación", dijo Manfred el miércoles a SportsCenter. Ha habido un atrasado en los términos de producir el informe escrito porque, para ser sincero, no hemos podido escribirlo por otras razones.

Manfred explicó que la demora se debe a que no ha tenido suficiente tiempo dada la situación de emergencia creada por la pandemia de coronavirus que ha obligado a MLB a priorizar otros temas.

De acuerdo con lo que revele el informe de Boston, Cora puede ser sancionado.

Mark Blum: Muere el actor de Cocodrilo Dundee por coronavirus
Recientemente, tuvo papeles en varios programas de televisión, incluidos " Almost Family , Succession " y " The Good Fight ". Gracias Mark, por todo lo que trajiste a nuestro teatro, y a los teatros y audiencias en todo el mundo.

Nico Sánchez explota contra AMLO
En diálogo con Cielo Sports de Argentina, Sánchez manifestó: " Estamos tomando conciencia, cosa que no hace el presidente de México ".

¿Que diría Dr. House del coronavirus? Hugh Laurie responde
Esto es una epidemia, no un problema que requiera de diagnóstico". " La única forma de resolverla es estando juntos pero manteniendo las distancias ", explicaba el actor.

Los Red Sox fueron acusados de robar señales, sin embargo, no fueron el único equipo de la MLB que se vio envuelto en un escándalo, pues los Astros de Houston realizaron la misma acción ilícita en 2017.

Manfred mencionó que las pesquisas llegaron a su final y ahora deberán dar un veredicto final, tal como lo hicieron con los Astros. En el caso de los texanos derivó en el despido de AJ Hinch, manager de la novena, y del gerente general Jeff Luhnow.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.