La demanda de combustibles se desploma hasta un 85%

YPF bajó la cantidad de crudo que procesa en sus destilerías

YPF bajó la cantidad de crudo que procesa en sus destilerías

La de gasoil, más cerca del 50%.

La caída es consecuencia de las medidas tomadas para restringir la circulación al mínimo indispensable, mientras que el derrumbe del combustible de aviación es producto del cierre de las fronteras. "Esto es una clara señal de que la gente comenzó a quedarse en sus domicilios y solo van a nuestros establecimientos quienes están cumpliendo alguna tarea esencial", destacó CECHA, una de las cámaras que agrupa estaciones de servicio. "Es un golpazo", observan asustados. González precisó que la compañía se ve en la necesidad de exportar crudo a precios bajos, por lo cual los ingresos van a ser "afectados negativamente". Para este año, el CEO de YPF ya le había adelantado a los inversores que la petrolera bajará 8% su producción de gas por la abundancia de oferta que hay en el mercado, que hizo derrumbar los precios.

González advirtió que se avecinan tiempos "dificilísimos" y que la producción de gas empezó a caer con la demanda, "que ya está entre 15 y 20% debajo de lo que era días anteriores".

Los efectos económicos empiezan a tallar en todos los segmentos de la industria.

Puedes jugar Half-Life: Alyx sin necesidad de unas gafas VR
Dicho todo lo anterior, es importante destacar que Valve no trabaja en ningún tipo de mod para jugar Half-Life: Alyx sin VR. Valve es consiente de que no todos los jugadores están preparados para jugar Half-Life: Alyx con sus equipos actuales.

Ocultó síntomas y los sufrió al volar de Madrid a Ezeiza
Se trató del vuelo 1133 que llegó en la madrugada del miércoles a Ezeiza desde el aeropuerto de Barajas. Tras conocer este dato, el comandante de la aeronave activó el protocolo sanitario correspondiente.

Después del coronavirus, China en alerta por nuevo virus Hantavirus
Y aclara: "Otros roedores como los ratones domésticos, ratas de Noruega o ratas de tejado no transmiten el SPH a las personas ". Luego de realizarle las pruebas necesarias al cadáver, se determinó que se trataba de una transmisión de hantavirus .

Los estacioneros prenden alertas por el pago de sueldos "estamos armando distintas propuestas para afrontar el pago de salarios del mes de marzo para acercar al gobierno nacional, entendiendo que es necesario poner de todos en este momento ya que es una situación que nos afecta a todos", manifestaron.

González trató de aportar cierta tranquilidad sobre las arcas de la empresa. Aquellos que están recorriendo el campo u operando plantas en nuestros yacimientos, a los que están operando nuestras refinerías o haciendo guardia en terminales, manejando nuestros sistemas de transporte, de logística, a todos aquellos que están en las estaciones de servicios, aquellos de nuestras compañías participadas que también prestan servicios esenciales, a los que nos dan seguridad, sistemas y conectividad para que 15.000 de nosotros podamos manejarnos en forma remota. "Tenemos caja para asegurar nuestras operaciones, pero se vienen tiempos dificilísimos; no puedo dejar de enfatizar la importancia de cuidar los costos y minimizar los gastos lo más que se pueda para proteger la compañía", concluyó el CEO, que agregó que mantendrá informados a los empleados "para que estemos en la misma página".

Los estacioneros están tomando los recaudos para mantener "seguros a los playeros". Le piden a los automovilistas que no se bajen de sus vehículos, con la excepción de las cargas de GNC.

Para el 1° de abril estaba previsto un incremento en los impuestos a la venta de combustibles.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.