Inter de Miami modifica escudo por el Covid-19

El Inter Miami cambia su escudo por el coronavirus

El Inter Miami cambia su escudo por el coronavirus

El Inter de Miami, equipo de la MLS en el que milita el mexicano Rodolfo Pizzaro, decidió cambiar temporalmente su escudo para concientizar sobre la importancia del distanciamiento social como medida preventiva contra la transmisión del coronavirus.

"Estos son tiempos sin precedentes, por lo que queremos crear conciencia alterando el logotipo del club y separando las garzas blancas, que normalmente se entrelazan representando la unidad en nuestra comunidad, a través de nuestras plataformas digitales para alentar el distanciamiento social ", completan luego.

'Inter Miami CF quiere aprovechar el alcance del Club, los jugadores y sus propietarios para amplificar y compartir este mensaje con todos los que nos siguen en el sur de la Florida y alrededor del mundo', agrega el comunicado.

Nico Sánchez explota contra AMLO
En diálogo con Cielo Sports de Argentina, Sánchez manifestó: " Estamos tomando conciencia, cosa que no hace el presidente de México ".

BTS ayuda a sus fans a aprender coreano durante aislamiento
Así que, podrás ver con tranquilidad y confianza los 30 videos que planean sacar con V, J-Hope, Jin , RM, Suga, Jungkook y Jimin enseñándonos su idioma.

Univision cierra su edificio principal después de dos casos de coronavirus
Newsport , inaugurado en agosto de 2013, fue por años la infraestructura con la tecnología más avanzada para la producción y emisión de noticias en Estados Unidos.

En el escudo original están representados algunos símbolos importantes de Miami, como el eclipse, que encarna "el trabajo de la gente día y noche", y dos garzas con las patas entrelazadas, emblema de la "libertad, el poder y la paciencia", y de una "unidad irrompible".

El club que es propiedad del inglés David Beckham debutó el 1 de marzo pasado como visitante frente al LAFC en California, y se encuentra a la espera de poder jugar su primer partido de local.

El mundo está prácticamente paralizado a consecuencia del avance del Covid-19.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.