Hospitalizan a Jolette tras dar positivo a Covid-19

Jolette revela desde hospital que dio positivo a COVID-19- Jolette Navarrete COVID-19

Jolette revela desde hospital que dio positivo a COVID-19- Jolette Navarrete COVID-19

La también Jolette compartió en sus historias de Instagram un video donde está siendo trasladada en camilla en un hospital y está usando un tapabocas.

Al pie del video solamente escribió "Positiva COVID-19, me encomiendo a sus oraciones".

Más tarde compartió una imagen con los resultados del test epidemiológico al que se sometió el pasado 24 de marzo y el que ha constatado que Jolette es positivo al coronavirus.

Papa Francisco imparte bendición Urbi et orbi con el Santísimo Sacramento
Para ganar la indulgencia plenaria hay que cumplir tres condiciones: confesión de los pecados, recibir la Sagrada Comunión y orar por las intenciones del Papa.

Un empresario chaqueño es la novena víctima — Coronavirus
Bercovich había regresado de Estados Unidos el 9 de marzo y se había hecho el test para saber si tenía o no coronavirus . Se contagió de una mujer que llegó de España y que había dado positivo por Covid-19.

Dayanara Torres anuncia sus exámenes de cáncer salieron negativos
Es importante seguir rezando; no perdamos la fe, sigamos adelante. Estoy feliz me siento bendecida y agradecida", recalcó. Sepan que las oraciones llegan.

Recordemos que desde hace varios días la cantante había presentado síntomas, pero tras hacerse unos exámenes de laboratorio dio positivo en el Covid-19.

La cantante se une a la ola de celebridades mexicanas que han confirmado padecer Covid-19, entre las que se destacan Odalys Ramírez, Patricio Borghetti, Esteban Arce y recientemente Camila Sodi.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.