Honduras confirma primera muerte por coronavirus en su territorio

El brote del coronavirus continúa afectando a Centroamérica y en el caso de Honduras se han incrementado los casos de manera considerable

El brote del coronavirus continúa afectando a Centroamérica y en el caso de Honduras se han incrementado los casos de manera considerable

Un hombre de 60 años se convirtió en el primer fallecido por covid-19 en Honduras.

Fue ingresado el 21 de marzo al hospital Leonardo Martínez de San Pedro Sula.

"El paciente sufrió una neumonía bilateral grave y luego sufrió un paro respiratorio grave", reveló el vocero del Sistema Nacional de Gestión de Riesgos (Sinager), Francis Contreras.

Venezuela anuncia primera muerte por coronavirus, siguen aumentado casos
El gobierno en disputa de Venezuela anunció este jueves la primera muerte por el COVID-19, a casi dos semanas de registrar el primer caso.

Las Grandes Ligas termina investigación sobre los Red Sox
En el caso de los texanos derivó en el despido de AJ Hinch, manager de la novena, y del gerente general Jeff Luhnow. "Hemos terminado con la investigación", dijo Manfred el miércoles a SportsCenter.

Oriana Sabatini tiene un extraño sarpullido en la frente: "No es normal"
El segundo afectado en la Vecchia Signora fue Blaise Matuidi , mientras que la Joya se convirtió en el tercero. Los tres habían estado en Italia con Paulo , de donde regresaron el 12 de este mes.

El Gobierno ha reiterado la importancia de que la población se quede en casa para frenar el contagio del coronavirus, por lo que este jueves los militares continúan distribuyendo alimentos a unas 800 mil familias pobres que por la emergencia no pueden a trabajar.

También se informó que todas las personas que tuvieron contacto con el paciente fueron puestas en aislamiento y observación. De los cuales Cortés tiene 24; Francisco Morazán 16 casos; Colón seis casos, Choluteca y Yoro dos cada uno, mientras que Atlanta y Lempira con un caso cada uno. Hoy 25 de marzo del 2020 informamos que en las pruebas realizadas en el Laboratorio Nacional de Virología resultaron positivos 16 nuevos casos de coronavirus Covid-19, por lo tanto, en estos momentos hay 52 casos confirmados en el país.

Honduras ya es el tercer país con más casos en Centroamérica.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.