Fallece el hermano de Pelé a los 77 años por un cáncer

Zoca y Pelé posan con la camiseta del Santos

Zoca y Pelé posan con la camiseta del Santos

"Jair Arantes do Nascimento, "Zoca", hermano de nuestro Rey (Pelé), falleció en la noche de este miércoles, a los 77 años".

El club brasileño informó que se celebrará un velatorio en el Cementerio Memorial Acrópole Ecuménica, en Santos.

Registran sismo de magnitud 5.0 en Chihuahua y Texas
Hasta el momento no se reportan personas lesionadas ya que se está a la espera de mayor información por parte de Proteccion Civil .

¿Lo aceptarán? La considerable rebaja en los sueldos que pide la Fifa
Debido a la actual situación por el coronavirus , los equipos tendrán la prioridad y dependerá de ellos prestarlos o no. El porcentaje de la rebaja no será lineal, con mayor influencia en los de un potencial más elevado.

Panteras de Carolina dejan libre a Cam Newton
Tuve el privilegio de observar cuán duro trabajaba fuera del campo, y su compromiso al equipo cuando nadie más miraba. Reapareció el pasado verano, pero se lastimó el pie en el tercer juego de pretemporada en Nueva Inglaterra.

En la madrugada de este jueves murió Jair Arantes do Nascimiento, hermano menor de Pelé, en un hospital de la ciudad brasileña de Santos. No se espera que Pelé, de 79 años, asista, ya que está en auto aislamiento debido a la pandemia de coronavirus, dijo su portavoz Pepito Fornos. Zoca incluso actuó en la base de Peixão cuando era más joven.

La noticia la reveló el club brasileño Santos, quienes a través de sus redes sociales comunicaron la sensible noticia y recordaron el fugaz paso de Zoca vistiendo la camiseta del club.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.