"Era un animal con dinero": las crudas reflexiones de Mike Tyson

Mike Tyson con el promotor Don King en 2008

Mike Tyson con el promotor Don King en 2008

En él, participan figuras de renombre como los exboxeadores Evander Holyfield y Sugar Ray Leonard, o el artista Eminem. "En Las Vegas tenía acceso al VIP de los clubes nocturnos y tenía una prostituta que era mi novia", sentenció el estadounidense.

El espectacular talento, llevó a Tyson a convertirse en el campeón más joven de los pesos pesados, cuando el 22 de noviembre de 1986 ganó el título del Consejo Mundial de Boxeo ante Trevor Berbick, de Jamaica, con apenas con 2o años de edad. En cada episodio aparece un nuevo invitado para hablar de cualquier tema con Tyson. Le daba dinero a la gente, a todos, festejaba con todos y tenía sexo con sus madres, sus hermanas y sus primas. "Estaba enfermo y no tenía ni idea de que estaba tan enfermo". Porque si sale, el infierno saldrá con él.

Vale recordar que Tyson fue varias veces encarcelado; una de ellas por violación a una joven de 18 años, en 1992.

8 casos nuevos y el primer paciente recuperado — Cuba
Comenzó con síntomas el día 22 y el 23 pasado fue detectada con sintomatología respiratoria por su médico de familia. Otras 36,526 personas se vigilan en sus hogares a través del programa de atención primaria de salud de la isla.

Suspenden el regreso de los argentinos en el exterior
Según detalló, únicamente serán socorridas las personas mayores de 65 años , o quienes presenten " situaciones ... ". " el de Aerolíneas en estará cuarentena el 5 abril ", señaló dirigente APA remarcó " riesgo es complejo ", lo " a incomunicados ".

España: Primo de Ricardo Montaner fallece de Coronavirus
Puede que esté mejor arriba, pero la verdad es que hay misterios de Dios que en nuestra pequeñez jamás podremos entender Paz”. Los mensajes de apoyo a Montaner no se hicieron esperar, incluso de conocidas figuras de la canción, como Alejandro Sanz .

Hace unas semanas en otro de los capítulos del programa de YouTube contó que está luchando por dar de lado a la persona que era antes: "Estoy trabajando en ser el arte de la humildad. Puede parecer que soy un tipo duro, pero odio a ese tipo, le tengo miedo", aseguró ante las cámaras.

Tyson, noquedo por Buster Douglas en el 90.Una pelea inolvidable.

Histórico del boxeo y de las cárceles (estuvo 38 veces tras las rejas por diversos motivos), hoy Tyson se abre a la sociedad y cuenta su vida. Regaló mucho dinero y compró muchos autos para algunas mujeres, según él mismo confesó. De paso, sigue contando billetes.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.