Enrique Iglesias recuerda a su padrastro, víctima del COVID-19

Britney Spears

Britney Spears

Tamara Falcó atraviesa los peores días de su vida tras el reciente fallecimiento de su padre Carlos Falcó a los 83 años edad en la Fundación Jiménez Díaz a causa del coronavirus.

Con una bellísima foto de su infancia en la que aparece de espaldas junto a su madre y Falcó, Iglesias escribió en su cuenta de Instagram: "Estamos pasando tiempos difíciles y esta emergencia ha alcanzado a muchísimas personas incluida mi familia".

Enseguida se han sucedido cientos de mensajes de apoyo para la joven en estos complicados momentos, con comentarios de rostros como Eugenia Silva, Maxim Huerta, Marta Hazas, Cari Lapique o Silvia Casas. Os mando un fuertísimo (sic) abrazo y espero veros muy pronto.

La economía de Japón se desploma en marzo por el Covid-19
La caída es peor para el sector servicios , principalmente en actividades orientadas al consumidor como la de viajes, turismo y restaurantes.

Metallica reprogramó su show en Argentina para el 4 de diciembre — Confirmado
Durante todo este recorrido, incluido su show en el país, Metallica estará acompañado por sus compatriotas de Greta Van Fleet . Los movimientos de los días del concierto, se sabe ya, tienen que ver con el progreso de la pandemia de coronavirus .

Los mensajes de condolencias en las redes — Murió Bartolomé Mitre
En 2010 ADEPA le otorgó un reconocimiento especial por su trayectoria en defensa de las libertades de expresión y de prensa. Se casó tres veces: la primera con Dolores González Álzaga con quien tuvo tres hijos: Dolores, Rosario y Bartolomé .

El cantante español Enrique Iglesias, ya fue afectado por el coronavirus y es que quien fuera su padrastro, el empresario Carlos Falcó, falleció el pasado viernes de neumonía derivada del Covid-19.

"Fue una persona excepcional, que amó a su país y trabajó por él sin descanso, como agricultor, productor de vinos e importando tecnologías que modernizaron la industria nacional". Fué un idealista, bueno y generoso con sus hijos y amigos y estará siempre vivo en nuestra memoria. Papi, tú no tienes Instagram, pero como siempre te enteras de todo lo que hago, que sepas que te quiero y eres el mejor padre que jamás podría desear.

La también hija de Isabel Preysler y hermanastra de Enrique Iglesias ha aprovechado su misiva para dar las gracias a todo el personal médico que cuidó a su progenitor durante sus días de ingreso hospitalario en la Fundación Jiménez Díaz, donde también fueron tratados el fallecido Lorenzo Sanz, expresidente del Real Madrid, y la expresidenta de la Comunidad de Madrid Esperanza Aguirre, quien recibió recientemente el alta. Una de las personas que ha querido tener un gesto de cariño con Carlos Falcó ha sido el cantante Enrique Iglesias, padre de su hermana Tamara.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.