Dow Jones registra su mejor alza desde 1933 en Wall Street

Wall Street se dispara y el Dow Jones gana más de 1.400 puntos en respuesta a las medidas de la Fed para suavizar el impacto de la pandemia

Wall Street se dispara y el Dow Jones gana más de 1.400 puntos en respuesta a las medidas de la Fed para suavizar el impacto de la pandemia

Por ejemplo, las acciones de Boeing se recuperaron más de un 20 % y las de Chevron mostraron una recuperación del 22 %.

Este martes 24 de marzo el índice bursátil Dow Jones tuvo su mejor ganancia porcentual en un día después de casi 90 años (1933), luego de que en el cierre de mercados subió 2.093 puntos, es decir un 11.3%.

El líder de la minoría demócrata en el Senado, Chuck Schumer, declaró este martes que "si anoche estábamos en la línea de las cinco yardas, ahora estamos en la línea de las dos yardas", mientras la presidenta de la Cámara de Representantes, la demócrata Nancy Pelosi, señaló que había un "optimismo real" de alcanzar el acuerdo en las próximas horas.

Nico Sánchez explota contra AMLO
En diálogo con Cielo Sports de Argentina, Sánchez manifestó: " Estamos tomando conciencia, cosa que no hace el presidente de México ".

Conmebol da un oxígeno a clubes coperos
Así lo decidió la Conmebol tras evaluar cómo afectará económicamente a los clubes la evolución del Covid-19 ( Coronavirus ). La actividad de las copas sudamericanas fue postergada hasta el 5 de mayo.

¿Que diría Dr. House del coronavirus? Hugh Laurie responde
Esto es una epidemia, no un problema que requiera de diagnóstico". " La única forma de resolverla es estando juntos pero manteniendo las distancias ", explicaba el actor.

Los inversores también acogieron bien los comentarios del presidente Donald Trump, quien dijo consideraba reabrir partes de la economía cuando termine una cuarentena de 15 días la próxima semana, pese a que el virus altamente contagioso se propaga rápidamente y hospitales pobremente equipados luchan con un aumento de los casos más graves.

Por sectores, el energético ganó un notable 16.31 por ciento, seguido por el industrial y el financiero (12.75 por ciento, ambos).

Por el contrario, el precio del oro, uno de los activos refugio en tiempos de crisis, sube más del 1 % y se sitúa en 1.652 dólares por onza.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.