Dayanara Torres anuncia sus exámenes de cáncer salieron negativos

Dayanara Torres propone un reto para la cuarentena vestida de una manera que no podrás resistir

Dayanara Torres propone un reto para la cuarentena vestida de una manera que no podrás resistir

"En estos momento tan difíciles que estamos viviendo quería dejarles saber una buena noticia y es que ayer mis exámenes MRI, PET & CT Scans salieron los tres negativos".

Detalló que tendrá que repetir estos exámenes junto con radiación cada tres meses por los próximos dos años.

"¡Me siento tan bendecida y feliz!"

Puedes jugar Half-Life: Alyx sin necesidad de unas gafas VR
Dicho todo lo anterior, es importante destacar que Valve no trabaja en ningún tipo de mod para jugar Half-Life: Alyx sin VR. Valve es consiente de que no todos los jugadores están preparados para jugar Half-Life: Alyx con sus equipos actuales.

Univision cierra su edificio principal después de dos casos de coronavirus
Newsport , inaugurado en agosto de 2013, fue por años la infraestructura con la tecnología más avanzada para la producción y emisión de noticias en Estados Unidos.

Barcelona plantea rebaja de sueldos
El plantel ya mostró su disposición para percibir menos dinero, pero todavía no pudieron cerrar un acuerdo definitvo. Este lunes, la Real Federación Española de Fútbol prolongó la suspensión de la Liga por tiempo indefinido.

"Gracias a todos los que siempre oraron por mí, no me soltaron y me hicieron parte de su familia y sus oraciones", agregó.

"Estoy feliz, contenta. Sepan que las oraciones llegan. Estoy feliz me siento bendecida y agradecida", recalcó. Es importante seguir rezando; no perdamos la fe, sigamos adelante.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.