Coronavirus separa a Gabriel Soto de Irina Baeva

Decidieron pasar el aislamiento con sus familias

Decidieron pasar el aislamiento con sus familias

El actor Gabriel Soto e Irina Baeva, decidieron pasar el aislamiento voluntario por Coronavirus separados.

Recordemos que hace algunos meses volvieron a surgir algunos roces entre Gabriel y Geraldine Bazán debido a que la actriz mexicana se enteró de que sus hijas ya convivían con Irina, hecho que hasta este momento no aprueba.

Se dispara el riesgo país y los bonos argentinos se desploman
Sobre todo Despegar, la plataforma de turismo, que se hundía casi 27% en Nueva York. El Dow Jones lidera las subas en la Bolsa de Nueva York con un repunte del 7,68%.

Univision cierra su edificio principal después de dos casos de coronavirus
Newsport , inaugurado en agosto de 2013, fue por años la infraestructura con la tecnología más avanzada para la producción y emisión de noticias en Estados Unidos.

La economía de Japón se desploma en marzo por el Covid-19
La caída es peor para el sector servicios , principalmente en actividades orientadas al consumidor como la de viajes, turismo y restaurantes.

A la pregunta directa de Alan Tacher sobre si Irina se encontraba con él, Soto contestó: "No, Irina está en otra parte, pero también esta llevando todas sus medidas de seguridad necesarias, ya estaremos juntos pronto".

Sin embargo, el artista nacido en Ciudad de México tiene el apoyo total de su familia, ya que a su pareja Irina Baeva comenzó a gustarle este deporte, lo mismo pasa con sus hijas. "Ellos lograron llegar poco antes de que la situación se pusiera mucho más difícil, antes de que empezara toda la cuarentena", detalló. "No podemos disfrutar de México como a mí me hubiera gustado". Estamos juntos, que eso es lo más importante. "Estar en familia hace que la cuarentena sea mucho más fácil, más llevadera". compartió.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.