Britney Spears pidió redistribuir la riqueza y las redes estallaron — Coronavirus

“Reina comunista”: Britney Spears llamó a huelga general y a la redistribución de la riqueza

“Reina comunista”: Britney Spears llamó a huelga general y a la redistribución de la riqueza

La comunión va más allá de los muros.

Algo así le ha ocurrido a Britney Spears, que también ha colgado unas declaraciones cobre el Covid-19 en sus redes sociales.

La publicación continúa sentenciando: "Nos alimentaremos mutuamente, redistribuiremos la riqueza, haremos huelga".

El post reza así: "Durante estos tiempos de aislamiento, necesitamos conectar más que nunca".

"Era un animal con dinero": las crudas reflexiones de Mike Tyson
Vale recordar que Tyson fue varias veces encarcelado; una de ellas por violación a una joven de 18 años, en 1992. Puede parecer que soy un tipo duro, pero odio a ese tipo, le tengo miedo ", aseguró ante las cámaras.

Dayanara Torres anuncia sus exámenes de cáncer salieron negativos
Es importante seguir rezando; no perdamos la fe, sigamos adelante. Estoy feliz me siento bendecida y agradecida", recalcó. Sepan que las oraciones llegan.

Test rápidos de coronavirus comprados en China no son fiables
Se trata, según el ministerio, de una partida determinada repartida a la comunidad de Madrid. En él se aprecia qué contiene la caja con la que se pueden hacer 25 determinaciones.

El texto compartido por la popera es de la artista hongkonesa Mimi Zhu y prosigue: "Llama a tus seres queridos, escribe cartas de amor virtuales". "Todavía podemos estar juntos", dice en la imagen que compartió. "Usa la tecnología como formas de comunicación", lee la primera parte del texto publicado por la intérprete de "Lucky".

Asimismo, en la descripción, Britney enfatizó el enunciado: "La comunión va más allá de los muros", junto a tres emojis de rosa, un símbolo vinculado al movimiento socialista. Esto porque en medio de la pandemia del Coronavirus realizó un llamado al mundo entero para que los poderosos redistribuyan de forma equitativa la riqueza al término de esta emergencia sanitaria. Entenderemos nuestra propia importancia desde los lugares donde debemos permanecer.

Mientras tanto, las repercusiones ya empezaron: "Britney pidiendo la redistribución de la riqueza y una huelga general es una clase disparatada de energía de este 2020 que NO vi venir", escribió el popular influencer estadounidense The Fat Jewish. Aprenderemos a besarnos y abrazarnos a través de las ondas de internet.

"Es más, el partido Socialistas Democráticos de América aplaudieron a la cantante e incluso le hicieron un eslogan: "¡It's Britney, comrade", haciendo alusión a su icónica frase "It's Britney, bitch".

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.