Univision cierra su edificio principal después de dos casos de coronavirus

Confirmaron un caso positivo por Covid-19 en la sede de Univision de Miami

Confirmaron un caso positivo por Covid-19 en la sede de Univision de Miami

El portal de la revista People en Español conversó con Alfredo Richard, su vicepresidente ejecutivo de comunicaciones corporativas, quien ha expuesto las medidas que ha tomando Telemundo para blindarse ante la pandemia del COVID-19. "Son momentos difíciles para todos, incluyendo los que hacemos televisión. Sin embargo, nuestra principal prioridad es el bienestar y salud de nuestros empleado".

Luego que el canal Televisa informara que dos de sus empleados tenían coronavirus, ahora fue turno del canal Univisión quienes dieron a conocer que entre sus trabajadores se dio un caso positivo.

Después de que dos empleados que trabajan en Univisión dieran positivo al Covid-19, tras hacerse la prueba y obtener los resultados, la cadena americana informó que cerrará las puertas del edificio de NewSport, sus oficinas principales.

Allí se grababan actualmente programas especiales y shows de variedades en vivo como el concurso "Mira quién baila" y "Enamorándonos", este último que suspendió las transmisiones la semana pasada.

Tiene coronavirus la hija del gobernador de Sinaloa
Hasta las 12:30 horas de este sábado se habían registrado dos casos positivos de contagio en Sinaloa , uno en Los Mochis , mientras que otro en Culiacán .

Se suspenden las repatriaciones de argentinos varados en el exterior
Al resto, agregó, "los iremos a correr cuando el riesgo argentino sea manejable". Estamos tratando de reglamentar el ingreso de los mayores de 65 años .

Negarán en Panamá desembarco de crucero con enfermos a bordo
Finalmente, la nave zarpó y se dirige a Fort Lauderdale, Florida, Estados Unidos , a través del Canal de Panamá . La compañía de crucero indicó que " nadie ha estado fuera del barco desde el 14 de marzo en Punta Arenas ".

Univision informó que, como medida de prevención, se realizó una limpieza intensiva y profunda dentro de sus áreas de trabajo, ya que la persona contagiada colaboraba en los dos edificios.

Newsport, inaugurado en agosto de 2013, fue por años la infraestructura con la tecnología más avanzada para la producción y emisión de noticias en Estados Unidos.

También es la sede del canal local Univision 23 y alberga las divisiones digitales de noticias y entretenimiento, así como numerosos estudios de radio. "Veníamos para acá para hacer el programa del "Gordo y la Flaca" nos llamaron y nos dijeron que el show no se iba a hacer hoy porque habían encontrado un caso de coronavirus en el edificio de noticias Univision y habían cerrado por completo el edificio".

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.