Un asteroide de 20 metros pasó "junto" a la Tierra

Seis asteroides se dirigen a la tierra Uno de ellos es altamente peligroso

Seis asteroides se dirigen a la tierra Uno de ellos es altamente peligroso

Se trata del denominado 2010 GD35, el cual mide 71 metros de ancho y entrará en las cercanías del planeta a una velocidad de casi 44 mil kilómetros por hora.

"Estas rocas pasan lo suficientemente lejos de la Tierra como para no causar daño, pero lo bastante cerca, en términos astronómicos, como para estar alerta", consigna el sitio, citando informes de la NASA.

Los datos que registra la NASA, arrojan que este asteroide es el más grande que se aproximará a la Tierra, ya que presenta una masa de 1,8 kilómetros de largo y 1,4 kilómetros de ancho. Centro de Estudios de Objetos Cercanos a la Tierra señaló que este asteroide está actualmente cruzando el Sistema Solar a una velocidad de casi 34 mil kilómetros por hora.

Luego de este se encuentra otro identificado como 2020 FP. Se espera que visite las cercanías de la Tierra el 26 de marzo.

Patria reta a Twitter al publicar el "remedio casero" contra el coronavirus
Y agregó: "Ya yo hice nueve botellas de preparado con Cilia y como dice el médico cada cierto tiempo me lo tomo". Maduro lo calificó como un 'destacado científico' .

Los impactantes glúteos de Yanet García en leggins de leopardo — Sin pudor
And, in the absence of people living in ignorant, dangerous, mindless, and heartless ways, the earth began to heal. Cabe mencionar que Yanet García cuenta con más de 13 millones de seguidores y 1800 publicaciones .

Actor de 'Scary Movie’ revela complot contra Meghan Markle
Ni siquiera nos besamos. "Era simplemente alguien que conocí en un programa de televisión y solo quedamos para almorzar". Esto quiere decir que cesarán sus roles dentro de la familia, para alejarse de la corona.

Muy de cerca después de 2012 XA133, está un asteroide conocido como 2020 FE2, el que tiene un diámetro estimado de 45 metros y se mueve hacia la Tierra a una velocidad de casi 26 mil kilómetros por hora.

El más grande del grupo mide unos 390 metros de ancho, es el único con potencial dañino por su tamaño, pero es poco probable que desvíe su órbita tanto como para impactar el planeta tierra. Durante este tiempo, estará a aproximadamente 0.04453 unidades astronómicas del centro del planeta. Este enorme asteroide se acercará el 26 de marzo a una velocidad de casi 85 mil millas por hora.

Un asteroide de 20 metros sobrevoló la Tierra el 23 de marzo -cuatro días después de su detección- a unos 144.000 kilómetros de la Tierra, el paso más cercano de un objeto de este tipo observado con telescopios.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.