Tiene coronavirus la hija del gobernador de Sinaloa

Hija gober sinaloa

Hija gober sinaloa

Por medio de un video el gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel informó que su hija Silvana Ordaz Fuentes dio positivo a coronavirus (COVID-19) tras regresar de Washington D.C., Estados Unidos.

Ordaz, a través de sus redes sociales, informó en un video sobre esta situación por la que atraviesa su familia, mencionando que su familia y él se realizaron la prueba de Covid-19 dando negativo excepto su hija.

"En el caso particular, mi hija está en el extranjero, vino a Sinaloa precisamente por todo lo que hemos estado viendo que está sucediendo en esos países". Se hizo el examen, el cual salió positivo. "En consecuencia, nosotros, tanto Rosy (su esposa), Quirino (su hijo) y yo nos hicimos los exámenes y afortunadamente salimos negativos", expuso en la publicación.

"Eso hace pues que seamos muy cuidadosos, que fortalezcamos mucho lo que es la prevención".

"Este virus se lo llevó": así se despidió Ricardo Montaner de primo
Puede que esté mejor arriba, pero la verdad es que hay misterios de Dios que en nuestra pequeñez jamás podremos entender Paz”.

Danna Paola y Ester Expósito encienden TikTok bailando juntas ¡OMG — Élite
Vestida con un suéter negro, y con una copa de Martini en la mano, la actriz pronunció sus líneas frente a la cámara. Este fin de semana, se hizo viral un TikTok que muestra bailando a Ester con Danna Paola .

¿Querés que te entrene Chris Hemsworth?
Puedes seleccionar actividades y ejercicios que te interesen y se pueden intercambiar con las que no le gusten. Las personas interesadas tienen hasta el 31 de marzo para inscribirse a las seis semanas gratis .

Hasta las 12:30 horas de este sábado se habían registrado dos casos positivos de contagio en Sinaloa, uno en Los Mochis, mientras que otro en Culiacán.

El Gobernador expresó que se ha estado trabajando en todo tipo de aspecto preventivo, así como fortalecer los filtros en aeropuertos y terminales de autobuses, además de que sobre todo es recomendable los hábitos de higiene y limpieza.

Añadió que existe una psicosis por la pandemia del virus, por lo que pidió a los sinaloense a no reaccionar con miedo, tener serenidad y seriedad en el tema, para evitar atemorizar y paralizar.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.