Tiene coronavirus la hija del gobernador de Sinaloa

Ordaz gobernador de Sinaloa dio positivo a coronavirus 21 de marzo de 2020

Ordaz gobernador de Sinaloa dio positivo a coronavirus 21 de marzo de 2020

Por medio de un video el gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel informó que su hija Silvana Ordaz Fuentes dio positivo a coronavirus (COVID-19) tras regresar de Washington D.C., Estados Unidos.

Ordaz, a través de sus redes sociales, informó en un video sobre esta situación por la que atraviesa su familia, mencionando que su familia y él se realizaron la prueba de Covid-19 dando negativo excepto su hija.

"En el caso particular, mi hija está en el extranjero, vino a Sinaloa precisamente por todo lo que hemos estado viendo que está sucediendo en esos países". Se hizo el examen, el cual salió positivo. "En consecuencia, nosotros, tanto Rosy (su esposa), Quirino (su hijo) y yo nos hicimos los exámenes y afortunadamente salimos negativos", expuso en la publicación.

"Eso hace pues que seamos muy cuidadosos, que fortalezcamos mucho lo que es la prevención".

Aerolínea Sky cancela temporalmente todos sus vuelos ante crisis por Covid-19
Para aquellos que hayan comprado pasajes para volar hasta el 30 de abril, se generará la emisión de un voucher por el monto asociado al pasaje, el cual podrá utilizarse para volar entre el 1 de mayo y el 30 de noviembre de 2020 .

Acuerdan el mayor plan de estímulo económico en la historia de EEUU
Actualmente, los miembros de la cámara baja están dispersos en todo el país y no queda claro si podrán acudir allí para votar. La pandemia de coronavirus ha infectado a más de 436 mil personas y ha causado más de 19 mil 600 muertes.

El desesperado pedido de María Valenzuela por la medicación para Malena
Hace dos años estuve internada por neumonía, y tengo bronquitis crónica. Además, soy fumadora y tengo un pequeño enfisema”.

Hasta las 12:30 horas de este sábado se habían registrado dos casos positivos de contagio en Sinaloa, uno en Los Mochis, mientras que otro en Culiacán.

El Gobernador expresó que se ha estado trabajando en todo tipo de aspecto preventivo, así como fortalecer los filtros en aeropuertos y terminales de autobuses, además de que sobre todo es recomendable los hábitos de higiene y limpieza.

Añadió que existe una psicosis por la pandemia del virus, por lo que pidió a los sinaloense a no reaccionar con miedo, tener serenidad y seriedad en el tema, para evitar atemorizar y paralizar.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.