Temor en el Vaticano: un colaborador directo del Papa Francisco tiene coronavirus

Crédito Gentileza

Crédito Gentileza

Despacho en casa Santa Marta en la que habita el papa Francisco.

Como hijos confiados nos dirigimos al Padre.

En el video, el Papa invoca a la Madre de Dios para que libre "de todo peligro" y muestra su agradecimiento "a todos los cristianos, a todos los hombres y mujeres de buena voluntad que rezan por este momento, todos unidos, cualquiera que sea la tradición religiosa a la que pertenezcan".

El papa Francisco imploró este miércoles "misericordia para la humanidad" ante la difusión de la pandemia del coronavirus, en un rezo global por YouTube al que se conectaron más de 100.000 personas. "Rezamos por los enfermos y sus familias, por los operadores sanitarios que les ayudan, por las autoridades, por las fuerzas de seguridad y voluntarios, por los ministros de nuestras comunidades", agregó Jorge Bergoglio desde la Biblioteca del Palacio Apostólico vaticano.

Woody Allen publica sus memorias sin avisar y con nueva editorial
El libro de memorias está íntegramente dedicado a su mujer Soon-Yi Previn, quien fue la hija adoptiva de su ex esposa Mia Farrow . Ahora, a través de Arcade Publishing , las memorias han llegado a las tiendas sin previo aviso este lunes.

Daniela, la enfermera que se suicidó tras dar positivo a coronavirus
Una enfermera italiana se suicidó después de dar positivo por coronavirus y temer haber infectado a otros, reveló una federación de enfermería .

Lamió un inodoro para Tik Tok y ahora tiene coronavirus
Pero, por el momento, la cuenta del influencer fue suspendida por la compañía, ya que infringió sus reglas. La pandemia de coronavirus también ha supuesto el inicio de varios retos virales en internet.

"Hoy, muchos de nosotros celebramos la Encarnación de la Palabra en el vientre de la Virgen María, cuando en el “Aquí estoy”, de Ella, humilde y total, se reflejó el "Aquí estoy del Hijo de Dios”".

"Todo ser humano está llamado por Dios a gozar de la plenitud de la vida", recordó, "y siendo confiado a la preocupación materna de la Iglesia, toda amenaza a la dignidad y a la vida humana no puede no repercutir en el corazón de ella, en sus 'vísceras' maternales".

En la Argentina, a su vez, la Conferencia Episcopal invitó a repetir el rezo, hoy mismo a las 12 del mediodía (hora local) "suenen las campanas de las iglesias y también recemos la oración que Jesús nos enseñó" con el objetivo de "responder y hacer sentir nuestra cercanía con las personas más solas y exhaustas", piden los obispos.+.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.