Susana, en cuarentena, contó eufórica que cocinó un pollo por primera vez

Coronavirus en Argentina: el insólito consejo de Susana Giménez para pasar la cuarentena obligatoria

Coronavirus en Argentina: el insólito consejo de Susana Giménez para pasar la cuarentena obligatoria

Son muchos los que están demostrando sus habilidades, tal es el caso de Susana Giménez quien, por primera vez, se animó a un debut culinario que fue celebrado en las redes sociales y recibió un simpático pedido de su hija Mecha Sarrabayrouse.

"Uno tiene que planear un schedule (calendario) casero". Está en el horno. "Lastima que no lo puedo probar, guárdame un poco please", escribió. Teolinda que trabaja conmigo y vive acá, no se puede ir a su casa, me prendió el horno.

"Está en el horno, me dijeron una hora y 45 minutos". "Yo no sabía, tuve que esperar a que bajara Deolinda. A mí me daba miedo porque hacía chic chic chic", dijo sobre su primera experiencia como cocinera.

En cuanto a la pandemia, la conductora relató que tiene la esperanza de que poco a poco las cosas mejoren, y que si lo que uno busca es estar bien, no es tan terrible quedarse en casa. Tenemos el ejemplo de Italia y España para saber lo que no tenemos que hacer.

Hombre islandés contrajo la enfermedad con dos cepas distintas — Coronavirus
Según la Organización Mundial de la Salud, en Islandia fueron confirmados 588 casos del covid-19 y dos muertes por la enfermedad. Las autoridades estiman que los principales orígenes de las infecciones islandesas son Italia, Austria y Gran Bretaña .

Hallan a más de 60 migrantes muertos en un camión en Mozambique
Amelia Direito, portavoz de inmigración en Tete, informó de que el camión fue detenido por la policía después de que se escucharan golpes desde el interior.

Votan contra planta cervecera en BC; es un tema político, dicen
La coalición añadió que la planta habría extraído 20,000 millones de litros de agua de un acuífero ya sobreexplotado. Sin embargo, está lejos de Estados Unidos, que es el mercado de exportación más grande de Corona.

"Esto es una lucha con un enemigo invisible. Imaginate que podés estar en una cama con un respirador, sin poder ver a tu familia, sin saber qué te va a pasar", sostuvo. Y las enfermeras, los camilleros, todos los que se dedican a la salud.

Y cerró: "Tengo fe".

Finalmente, Giménez habló sobre el coronavirus y dio un mensaje esperanzador: "Tengo una leve esperanza de que esto va a ir apagándose, bajando el número de afectados". Si tenés miedo, no podés ganar. Yo no tengo miedo, aunque estoy en edad de riesgo, pero no tengo miedo.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.