¿Spider-Man con Covid-19? Tom Holland se aísla por coronavirus

La breve secuencia de

La breve secuencia de"Far From Home, en Italia muestra a unos jóvenes con mascarillas

Conforme los países van tomando conciencia de la peligrosa propagación del coronavirus, cada vez son más las personas que se quedan en sus casas para evitar la propagación.

Tom Holland anunció que estará en cuarentena debido a sospechas de coronavirus, pues afirmó que se sentía enfermo y con algunos síntomas relacionados al Covid-19.

En sus redes sociales, el actual actor que interpreta a Spider-Man, aseguró que había tenido problemas para encontrar alimento, por lo que decidió adoptar a las aves.

Actor de 'Scary Movie’ revela complot contra Meghan Markle
Ni siquiera nos besamos. "Era simplemente alguien que conocí en un programa de televisión y solo quedamos para almorzar". Esto quiere decir que cesarán sus roles dentro de la familia, para alejarse de la corona.

Assange pedirá su libertad ante riesgo de contraer coronavirus
Julian Assange pertenece a una categoría de personas que deberían ser liberadas para mitigar el impacto del COVID-19", indica. Sus abogados, recuerdan que ese lugar tiene aproximadamente 800 presos y la tasa más alta de suicidios .

Patriots sigue con la limpia y ahora cortan a Stephen Gostkowski
El veterano Nick Folk finalizó la temporada anterior como el pateador de Nueva Inglaterra , pero actualmente es agente libre. Gostkowski, de 36 años , fue reclutado por los Patriots en 2006 para reemplazar al legendario pateador Adam Vinatieri .

A falta de otra cosa mejor que hacer, Tom también ha prometido actualizar con más frecuencia su cuenta de Instagram, que no utiliza demasiado a menudo, y probablemente ofrecerá alguna que otra actualización sobre la evolución de sus gallinas.

Además de explicar la mejoría en su salud, Holland compartió algunos trucos para hacer la cuarentena más llevadera.

Entre los mensajes están los que le desean una feliz recuperación hasta los que recurren a la frase de la película Avengers: Infinity War de "Señor Stark, no me siento muy bien".

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.