Sin sostén: Camila Sodi y sus atrevidas transparencias la dejan expuesta

Con bata traslúcida, Camila Sodi deja ver de más en su cuarentena

Con bata traslúcida, Camila Sodi deja ver de más en su cuarentena

Después de que la filmación de la segunda temporada de Luis Miguel, la serie fuera suspendida indefinidamente, surgieron rumores sobre un posible contagio de coronavirus de la actriz Camila Sodi.

"Desliza para ver todos los modos de mi cuarentena... mandándoles a todos un abrazo en su corazón, esperando estén sanos y junto a los que se aman".

Sin embargo, lo que más ha llamado la atención de la publicación, es que el camisón de Camila, ya que además de ser bastante corto también es transparente, por lo que se pueden apreciar sus lindos atributos, es una pequeña colección de cinco fotografías. En la imagen se ve claramente que traía puesta únicamente una blusa y solo ropa interior en la parte inferior de su cuerpo.

Si son ricos tienen riesgo; los pobre no, somos inmunes: Barbosa
El video de la conferencia de prensa que dio esta mañana Barbosa Huerta fue editado para eliminar la parte en la que hace este comentario.

La economía de Japón se desploma en marzo por el Covid-19
La caída es peor para el sector servicios , principalmente en actividades orientadas al consumidor como la de viajes, turismo y restaurantes.

¿Cómo actúa el ‘Interferón’ en el organismo para frenar el coronavirus?
Durante muchos años, Cuba utilizó el interferón para tratar varias enfermedades de sus ciudadanos, incluyendo el VIH-SIDA. Así, aquella firma ya suministró más de 200.000 dosis, que también se aplican a pacientes, junto a otros retrovirales.

La publicación, que ya recibió más de 70,000 "me gusta", la acompañó con el mensaje "fomentando la lectura a toda costa". Hace algunas semanas, también compartió una sesión de fotos denominada "Eva moderna".

Tal parece que la actriz, de 33 años, decidió mostrar cómo pasas sus días de cuarentena.

La famosa actriz Camila Sodi tiene en vilo a sus seguidores desde que confirmó que un amigo de su familia dio positivo en el test del coronavirus. "No vale la pena ir a hacernos la prueba porque no tenemos fiebre alta, no nos sentimos tan mal y porque creo que hay pocas pruebas y hay que dejárselas a la gente que se siente muy mal o que esté en riesgo", contó en una historia de Instagram.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.