Si son ricos tienen riesgo; los pobre no, somos inmunes: Barbosa

Covid-19 le da a ricos ‘los pobres estamos inmunes’ Barbosa

Covid-19 le da a ricos ‘los pobres estamos inmunes’ Barbosa

Miguel Barbosa, gobernador de Puebla, afirmó que los pobres están inmunes por su condición ante el coronavirus (COVID-19), pero que los ricos están en riesgo ante dicha enfermedad.

Al ser cuestionado sobre si su gobierno ofrecerá apoyo para los ciudadanos pobres que sean contagiados de coronavirus, Barbosa sostuvo que lo primero es la solidaridad y exhortó a la gente con recursos económicos a respaldar a sus trabajadores.

"De las 40 personas algunas son padres de familia, y si, la mayoría son gente acomodada".

El subsecretario de Epidemiología expuso que la mayoría de los casos se dieron en la capital del estado, pero también hay registros positivos en Puebla capital, San Andrés Cholula, Teziutlán, Huejotzingo, Tlapanalá y Chalchicomula de Sesma.

Tiene coronavirus la hija del gobernador de Sinaloa
Hasta las 12:30 horas de este sábado se habían registrado dos casos positivos de contagio en Sinaloa , uno en Los Mochis , mientras que otro en Culiacán .

Martín Guzmán pidió "evitar un colapso social" por la crisis del coronavirus
Guzmán también enfatizó que la investigación para lidiar con la crisis del Covid-19 debe ser un " bien público global ".

El desesperado pedido de María Valenzuela por la medicación para Malena
Hace dos años estuve internada por neumonía, y tengo bronquitis crónica. Además, soy fumadora y tengo un pequeño enfisema”.

El video de la conferencia de prensa que dio esta mañana Barbosa Huerta fue editado para eliminar la parte en la que hace este comentario.

Calderón criticó que el gobernador se asumiera como "pobre" cuando no lo es, aunque, dijo, "si entra en varias categorías", refiriéndose a su obesidad y diabetes. "Incluyendo los borrachos. Como Presidente usted causó muchísimas más muertes que las que podría provocar el coronavirus.", escribió el Jefe del Ejecutivo en Puebla.

También puedes leer: ¡Teme contagiarse!

Barbosa informó que Puebla, estado del centro de México, tiene actualmente 38 casos de contagio de COVID-19, de los cuales 28 fueron importados, siete son contactos de personas que llegaron al estado desde otros países, uno resultó asintomático y dos fueron por transmisión comunitaria.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.