¿Querés que te entrene Chris Hemsworth?

Cuarentena Elsa Pataky libera su aplicación de fitness para que la gente pueda entrenar gratis

Cuarentena Elsa Pataky libera su aplicación de fitness para que la gente pueda entrenar gratis

Gracias a sus entrenamientos y dietas, el actor ha llamado la atención y muchos de sus followers desean algún día lograr tener un físico como el de él.

El actor Chris Hemsworth, mejor conocido como Thor, está consciente de lo todo lo que está sucediendo en el mundo a causa del COVID-19, al igual que comprende que quedarse en casa es una buena medida para no entrar en contacto con muchas personas y evitar el contagio.

Las personas interesadas tienen hasta el 31 de marzo para inscribirse a las seis semanas gratis.

La plataforma digital de ejercicio Centr, by Chris Hemsworth surge como iniciativa del actor y de su esposa Elsa Pataky cuando buscaron reunir expertos en nutrición, salud mental y entrenadores personales.

Hallan a más de 60 migrantes muertos en un camión en Mozambique
Amelia Direito, portavoz de inmigración en Tete, informó de que el camión fue detenido por la policía después de que se escucharan golpes desde el interior.

Votan contra planta cervecera en BC; es un tema político, dicen
La coalición añadió que la planta habría extraído 20,000 millones de litros de agua de un acuífero ya sobreexplotado. Sin embargo, está lejos de Estados Unidos, que es el mercado de exportación más grande de Corona.

Regresaron 126 jóvenes que estudiaban en Cuba
Los becados serán llevados lugares residenciales para iniciar su proceso de cuarentena. Saludaron siguiendo las recomendaciones de distanciamiento social.

La inscripción a la inigualable oferta para los nuevos usuarios debe hacerse a través de la página de Centr.

"Centr fue fundada para hacer que la salud y la felicidad sean accesibles para todos y espero que esto haga que ese acceso sea aún más fácil durante la actual crisis mundial de salud. Vayan a centr.com y regístrense".

Durante la cuarentena, explicó cntr desde su cuenta, estos profesionales te ayudarán a realizar rutinas de ejercicio sin ningún equipamiento, además de encontrar ideas de comidas nutritivas utilizando sólo lo básico de tu despensa. Puedes seleccionar actividades y ejercicios que te interesen y se pueden intercambiar con las que no le gusten.

También ofrece una gran variedad de ejercicios, hay profesores de yoga y otras disciplinas más orientadas a tranquilizar la mente y a trabajar el cuerpo de una manera más armónica.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.