¿Que diría Dr. House del coronavirus? Hugh Laurie responde

Doctor House coronavirus

Doctor House coronavirus

Doctor House contó con ocho temporadas, entre 2004 y 2012, y sumó un total de 177 episodios.

En plena alerta sanitaria en el mundo por el coronavirus, el actor Hugh Laurie, quien dio vida a Doctor House, ha querido enviar un mensaje de apoyo y ofrecer consejos para frenar el contagio. El médico que personificaba era un profesional poco ortodoxo, con un humor muy complicado, pero que tenía la habilidad de diagnosticar casos muy difíciles de resolver.

Después del coronavirus, China en alerta por nuevo virus Hantavirus
Y aclara: "Otros roedores como los ratones domésticos, ratas de Noruega o ratas de tejado no transmiten el SPH a las personas ". Luego de realizarle las pruebas necesarias al cadáver, se determinó que se trataba de una transmisión de hantavirus .

Hombre no respetó cuarentena y fue devorado por un cocodrilo
De acuerdo a la última información oficial, en el país africano se registraron 36 casos positivos por coronavirus . Respetar la cuarentena por la pandemia del coronavirus es esencial para evitar que haya más contagios y muertes .

Elton John y Billie Eilish se unirán en especial concierto vía streaming
Así, mientras sale al aire el concierto, las millones de personas que lo vean en sus hogares pueden sumarse a colaborar. La plataforma digital de Fox también transmitirá el concierto.

"No puedo hablar por House, obviamente, debido a que nadie me ha escrito un buen guión, pero estoy bastante seguro que él diría que el coronavirus no es un 'caso por resolver'. Esto es una epidemia, no un problema que requiera de diagnóstico". "La única forma de resolverla es estando juntos pero manteniendo las distancias", explicaba el actor.

Las ficciones en Hollywood enfrentan una de las peores crisis económicas de su historia, ya que toda la producción de películas, series y programas de televisión está frenada. Se estima que las pérdidas provocadas por el COVID-19 ascenderán hasta los 20.000 millones de dólares debido a la suspensión temporal de grabaciones, retraso de estrenos y problemas de distribución.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.