Puedes jugar Half-Life: Alyx sin necesidad de unas gafas VR

Matrix será real según Valve

Matrix será real según Valve

La revelación de Half-Life: Alyx llenó de emoción a los jugadores, pues por fin la importante franquicia de Valve regresaría tras años de ausencia.

La pandemia del coronavirus tuvo como resultado el cierre de muchas escuelas, pero un profesor de matemáticas tuvo la idea de impartir clases por medio de realidad virtual utilizando Half-Life: Alyx.

Esto significa que se requiere de una computadora con ciertas especificaciones y un visor VR para poder disfrutarlo.

Un reciente repote de WCCFTECH, expuso el cómo ya han logrado demostrar que la entrega se puede jugar sin lentes de Realidad Virtual.

¿Cómo actúa el ‘Interferón’ en el organismo para frenar el coronavirus?
Durante muchos años, Cuba utilizó el interferón para tratar varias enfermedades de sus ciudadanos, incluyendo el VIH-SIDA. Así, aquella firma ya suministró más de 200.000 dosis, que también se aplican a pacientes, junto a otros retrovirales.

"Este virus se lo llevó": así se despidió Ricardo Montaner de primo
Puede que esté mejor arriba, pero la verdad es que hay misterios de Dios que en nuestra pequeñez jamás podremos entender Paz”.

Daniela, la enfermera que se suicidó tras dar positivo a coronavirus
Una enfermera italiana se suicidó después de dar positivo por coronavirus y temer haber infectado a otros, reveló una federación de enfermería .

Valve es consiente de que no todos los jugadores están preparados para jugar Half-Life: Alyx con sus equipos actuales.

Robin Walker, diseñador en el estudio, comentó en una entrevista con Polygon: "Hay gente en el equipo que está preocupada al respecto". De hecho, han dado con un comando que parece que será la clave para permitir el juego sin dispositivo de realidad virtual: vr_enable_fake_vr_test, mostrado ayer por Valve News Network en un streaming de su creador, Tyler McVicker.

Obviamente, la gran sensación de inmersión y la impresionante interacción que permite el juego nunca será la misma de esta forma, pero puede ser una esperanza para los que están más interesados en la historia de Alyx y en su mundo que en la tecnología de realidad virtual. Si la gente juega a una versión modificado en una pantalla estándar y dicen que es igual de bueno que en VR, eso me enseñará mucho y me demostrará que estoy equivocado, y me gusta saber cuándo me estoy equivocando. Walker piensa que la comunidad de fans tarde o temprano trabajará en un mod para que Half-Life: Alyx se pueda jugar con teclado y ratón, como si fuera un título convencional.

Dicho todo lo anterior, es importante destacar que Valve no trabaja en ningún tipo de mod para jugar Half-Life: Alyx sin VR.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.