"Pagar con monedas es naco": hija de Bárbara de Regil

Destrozan en redes a hija de Bárbara de Regil por video de 'Cosas que te hacen ser naco'

Destrozan en redes a hija de Bárbara de Regil por video de 'Cosas que te hacen ser naco'

Desde que comenzó la cuarentena, la actriz Bárbara de Regil se ha mantenido cercana a sus seguidores en las redes sociales ofreciendo consejos de cómo ejercitarse en casa e incluso lo que deben comer.

Mar Alexa, hija de la actriz Bárbara de Regil, ha generado indignación en redes sociales, tras participar en un video que circula en Internet, en el que varios jóvenes enumeran algunas acciones que de acuerdo a su perspectiva, convierten a las personas en "nacos".

Mar aparece en un video de TikTok en el que exponen las cosas que hacen que las personas sean "nacas".

Un asteroide de 20 metros pasó "junto" a la Tierra
Durante este tiempo, estará a aproximadamente 0.04453 unidades astronómicas del centro del planeta. Este enorme asteroide se acercará el 26 de marzo a una velocidad de casi 85 mil millas por hora.

"Este virus se lo llevó": así se despidió Ricardo Montaner de primo
Puede que esté mejor arriba, pero la verdad es que hay misterios de Dios que en nuestra pequeñez jamás podremos entender Paz”.

Muere jovencita de 21 años sin presentar síntomas previos — Coronavirus
Este virus podría agravar a cualquiera de nosotros, por ello, recomendó la solidaridad entre los países durante esta pandemia. De igual forma, su tía, Emily Mistry , describió a su sobrina como una joven sana y sin dificultades de salud.

Sin embargo quien se ha desatado el enojo es un joven identificado como Mau Otero, quien aseguró que "pagar con monedas y usar ropa pirata de es nacos". No sé tú, pero nosotras no nos sorpendería nada si resulta que ellos fueron algunos de los que cantaron desde sus balcones. "Y no peinarse es de mugrosos, basta verlos y sentirse sucios", "para ser 'niño bien' tienes que no conocer los peines, o traer el pelo grasiento", fueron algunas de las duras críticas que recibieron.

"Pagar con monedas es naco?".

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.