Ocultó síntomas y los sufrió al volar de Madrid a Ezeiza

Coronavirus: un hombre ocultó síntomas y se descompensó en pleno vuelo desde España

Coronavirus: un hombre ocultó síntomas y se descompensó en pleno vuelo desde España

Dos médicos que viajaban a bordo lucharon durante horas para salvarle la vida.

El pasajero volvía de Europa en un vuelo de Aerolíneas Argentinas al que había podido subir ocultando sus síntomas con una profusa ingesta de paracetamol, pero durante el trayecto no pudo evitar la tos y comenzó con evidentes dificultades respiratorias.

Se trató del vuelo 1133 que llegó en la madrugada del miércoles a Ezeiza desde el aeropuerto de Barajas. El protagonista se subió al avión sin fiebre. Tampoco dijo nada cuando el personal del avión repitió las medidas de seguridad e interrogó a los pasajeros para saber si tenían síntomas. Cuando lo revisaron, tenía casi 39 grados y graves problemas para respirar.

Por otra parte, el médico explicó que el ingreso al avión "fue normal" y que antes de abordarlo se le había tomado "la temperatura a todos", con lo cual no entendían cómo había pasado el control.

"En ese momento el paciente no estaba en condiciones de responder a lo que podíamos hacer, teníamos tres horas de vuelo y nos faltaban ocho para llegar a destino", dijo el profesional, que agregó que el comandante del vuelo "pensó en bajar en Río de Janeiro".

Un asteroide de 20 metros pasó "junto" a la Tierra
Durante este tiempo, estará a aproximadamente 0.04453 unidades astronómicas del centro del planeta. Este enorme asteroide se acercará el 26 de marzo a una velocidad de casi 85 mil millas por hora.

Los impactantes glúteos de Yanet García en leggins de leopardo — Sin pudor
And, in the absence of people living in ignorant, dangerous, mindless, and heartless ways, the earth began to heal. Cabe mencionar que Yanet García cuenta con más de 13 millones de seguidores y 1800 publicaciones .

78 nuevas infecciones por coronavirus en China
Alrededor del 90% de los 81.171 pacientes infectados del país se han recuperado. El número total de casos importados en China era de 427 a partir del lunes .

Tras conocer este dato, el comandante de la aeronave activó el protocolo sanitario correspondiente.

De esa manera, el hombre -viajaba acompañado de su mujer y dos familiares- hizo todo lo contrario a lo que indican las recomendaciones médicas, según informó el portal Infobae.

La descompostura fue tal en un punto que el piloto consideró la posibilidad de realizar un aterrizaje de emergencia en Río de Janeiro, pero eso implicaba un riesgo muy alto para el resto de los pasajeros ya que esa zona de Brasil es uno de los focos más grandes en ese país.

El paciente fue trasladado desde Ezeiza en una ambulancia a un centro asistencial, mientras que tanto su esposa como los familiares que lo acompañaban también quedaron aislados cumpliendo la cuarentena obligatoria.

Fuentes oficiales confirmaron que la decisión de suspender los vuelos no tiene ninguna vinculación con la situación que se vivió en el avión de Aerolíneas.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.