¡Nuevo golpe a Televisa! Conductor de noticias da positivo al COVID-19

¡Nuevo golpe a Televisa! Conductor de noticias da positivo al COVID-19

¡Nuevo golpe a Televisa! Conductor de noticias da positivo al COVID-19

El conductor de Televisa del programa Expreso de la mañana, Esteban Arce dio positivo a la prueba de coronavirus, Covid-19, así lo informaron al inicio de la transmisión televisiva.

Así lo informó una de sus compañeras durante el noticiero.

Nación otorga un "Ingreso familiar de emergencia" para monotributistas y trabajadores informales
Asimismo especificó que el pago "podría repetirse si las circunstancias lo ameritan". Habrá un plazo de 10 a 15 días para solicitar el ingreso. .

Temor en el Vaticano: un colaborador directo del Papa Francisco tiene coronavirus
En el video, el Papa invoca a la Madre de Dios para que libre "de todo peligro" y muestra su agradecimiento "a todos los cristianos, a todos los hombres y mujeres de buena voluntad que rezan por este momento, todos unidos, cualquiera que sea la tradición religiosa a la que pertenezcan".

Acuerdan el mayor plan de estímulo económico en la historia de EEUU
Actualmente, los miembros de la cámara baja están dispersos en todo el país y no queda claro si podrán acudir allí para votar. La pandemia de coronavirus ha infectado a más de 436 mil personas y ha causado más de 19 mil 600 muertes.

Esta producción de Foro TV se suma a la de Por las Mañanas que también fue suspendida luego que su conductora titular, Sofía Escobosa, tuvo contacto con Odalys García, quien fue diagnosticada con Covid-19. No nos acompaña el día de hoy en este espacio, del cual, él es titular', mencionó.

Además, agregó que 'Esteban está muy bien, no presenta mayores síntomas, pero estará, por supuesto, en cuarentena, en su casa, como lo indican las autoridades sanitarias. "Esteban, te mandamos un fuerte abrazo", sentenció. Hasta el momento, el comunicador mexicano no ha hecho comentarios al respecto en sus redes sociales.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.