Nicolás Sánchez explotó contra Andrés Manuel López Obrador

Los mensajes ambivalentes del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, con respecto a la emergencia sanitaria por el COVID-19, no han pasado desapercibidos en el mundo. "Inconsciente total", así fueron las palabras del jugador en una entrevista para un medio en Argentina.

"Es un inconsciente total (AMLO)".

"Estamos tomando consciencia, cosa que no hace el presidente de México".

"Nico" admitió que no sabe nada de política, pero las medidas que se toman en territorio azteca no son iguales a las que han tomado en el resto del mundo, situación que le causa entre temor y lastima. Es raro. Yo de política no tengo idea, pero por las medidas que se ven en el mundo entero, el mensaje es diferente al resto. No sé si tener miedo o lástima. "Acá los futbolistas estamos haciendo cuarentena total como en Argentina y en todo el mundo", expresó en entrevista para el programa deportivo Cielosports.

Fallece por coronavirus ganador del reality show 'Top Chef Masters'
Luego se mudó a Suiza, donde pulió sus habilidades para la cocina francesa, italiana e india, antes de mudarse a Nueva York. El reconocido chef de 59 años, ganador de Top Chef Masters , falleció a causa del coronavirus .

Piqué revoluciona el '10 toques Challenge' y lo hace con una raqueta
Lo han lanzado en redes sociales con el fin de que tenistas profesionales, amateurs, niños y adultos, se animen a probarlo y a compartir las imágenes en sus redes bajo el hashtag #20touchchallenge .

Patriots sigue con la limpia y ahora cortan a Stephen Gostkowski
El veterano Nick Folk finalizó la temporada anterior como el pateador de Nueva Inglaterra , pero actualmente es agente libre. Gostkowski, de 36 años , fue reclutado por los Patriots en 2006 para reemplazar al legendario pateador Adam Vinatieri .

Sobre el Clausura 2020, competición que se encuentra suspendido por la pandemia del coronavirus, Nico Sánchez señaló que en Rayados hay confianza de que pronto se reanude, aunque señaló que no hay prisa.

Te puede interesar: ¿Cuándo regresaría la Liga MX?

"Por lo que nos dijeron la semana pasada es un hecho que la liga no se iba a cancelar, faltan siete fechas y no hay desesperación por nada".

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.