Muere mujer mayor tras ataque de cocodrilo (FUERTE VIDEO)

Una residente del estado indio de Guyarat fue víctima de un ataque de un cocodrilo mientras lavaba ropa en un río.

La víctima fue identificada como Javara Parmar de 70 años, quien se encontraba a la orilla del río, la mujer no se percató que sigilosamente se acercaba a ella un cocodrilo que finalmente la alcanzó, atacó, tomó de sus piernas y la arrastró bajo del agua.

Varios vecinos acudieron a su auxilio y alejaron al animal a golpes con palos.

¿Querés que te entrene Chris Hemsworth?
Puedes seleccionar actividades y ejercicios que te interesen y se pueden intercambiar con las que no le gusten. Las personas interesadas tienen hasta el 31 de marzo para inscribirse a las seis semanas gratis .

ONU plan humanitario ante Covid: 'la historia nos juzgará'
Por esa razón, el secretario general considera una obligación ayudar a los millones de personas vulnerables o con escasos recursos para protegerse .

Piqué revoluciona el '10 toques Challenge' y lo hace con una raqueta
Lo han lanzado en redes sociales con el fin de que tenistas profesionales, amateurs, niños y adultos, se animen a probarlo y a compartir las imágenes en sus redes bajo el hashtag #20touchchallenge .

Debido a las heridas que le había provocado el cocodrilo la mujer tuvo que ser trasladada a un hospital, lamentablemente las lesiones que tenía en la espalda y pierna eran demasiado graves y horas más tarde ella murió.

Al mismo tiempo, activistas por la vida silvestre citados por el periódico precisaron que una gran cantidad de cocodrilos vive en el río en cuestión, y que los residentes locales son conscientes de que lavar la ropa allí puede plantear un riesgo para su vida.

En redes sociales se difundió un video que correspondería al momento del ataque.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.