Muere jovencita de 21 años sin presentar síntomas previos — Coronavirus

En Gran Bretaña murió una joven de 21 años por coronavirus: no tenía enfermedades previas

En Gran Bretaña murió una joven de 21 años por coronavirus: no tenía enfermedades previas

Una joven británica de 21 años murió en Buckionghamshire, Reino Unido, tras contraer coronavirus COVID-19.

En la ciudad de High Wycombe, en el condado de Buckinghamshire, en Inglaterra, falleció Chloe Middleton luego de dar positivo al nuevo coronavirus. Algo que sorprendió a los médicos es que ella no presentaba patologías ni problemas médicos previos.

"Para todas las personas que piensan que es solo un virus, por favor piensen. Hablando desde una experiencia personal, este llamado virus le ha quitado la vida a mi hija de 21 años", expresó la mamá de Chole en un país que recién ahora está tomando medidas para combatir este mal.

"El virus no se está propagando, las personas están propagando el virus", advierte Mistry, y continua: "la vida tal como la conocemos ha cambiado drásticamente, pero a menos que todos actuemos ahora para protegernos a nosotros mismos y a los demás, esta agitación y angustia continuarán más tiempo".

Actor de 'Scary Movie’ revela complot contra Meghan Markle
Ni siquiera nos besamos. "Era simplemente alguien que conocí en un programa de televisión y solo quedamos para almorzar". Esto quiere decir que cesarán sus roles dentro de la familia, para alejarse de la corona.

Fallece por coronavirus ganador del reality show 'Top Chef Masters'
Luego se mudó a Suiza, donde pulió sus habilidades para la cocina francesa, italiana e india, antes de mudarse a Nueva York. El reconocido chef de 59 años, ganador de Top Chef Masters , falleció a causa del coronavirus .

Patriots sigue con la limpia y ahora cortan a Stephen Gostkowski
El veterano Nick Folk finalizó la temporada anterior como el pateador de Nueva Inglaterra , pero actualmente es agente libre. Gostkowski, de 36 años , fue reclutado por los Patriots en 2006 para reemplazar al legendario pateador Adam Vinatieri .

De igual forma, su tía, Emily Mistry, describió a su sobrina como una joven sana y sin dificultades de salud. Este virus podría agravar a cualquiera de nosotros, por ello, recomendó la solidaridad entre los países durante esta pandemia.

Asimismo, hizo un llamado a los jóvenes de todo el mundo para advertir que ellos no son invencibles al coronavirus.

"Hoy tengo un mensaje para los jóvenes: ustedes no son invencibles".

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.