Mhoni Vidente predice muerte de una cantante por coronavirus

Mhoni Vidente

Mhoni Vidente

Varios países en el mundo se encuentran en cuarentena por este virus.

Pero en esta ocasión, Mhoni Vidente realizó otra terrible predicción sobre el destino de una famosa cantante; quien perderá la vida a causa del Covid-19.

También detalló que el país vivirá momentos críticos y aseguró se presentarán más contagios a partir del día 27 de marzo.

Mhoni Vidente es reconocida por ser una de las astrólogas más acertadas. "Comunica un medicamento, no la vacuna, pero si es un medicamento, que yo lo veo que ya está en todas las farmacias, que yo lo veo que ya lo utilizan para otro virus, para otra gripa, pero es un medicamento que cuesta 200 pesos, 20 dólares, pero hay un descubrimiento, alguien que lo va a sacar a relucir, que puede tumbar completamente eso virus", destacó Mhoni.

ONU plan humanitario ante Covid: 'la historia nos juzgará'
Por esa razón, el secretario general considera una obligación ayudar a los millones de personas vulnerables o con escasos recursos para protegerse .

Seyboth Wild, primer tenista con coronavirus
El brasileño (114° del ranking ATP) se convierte de esta manera en el primer tenista que da positivo del COVID-19. Al informar sobre su situación, Seyboth Wild hizo un llamado al cuidado. " Este virus es algo muy serio ".

Puebla imagina ganarle a Cruz Azul y lo despiertan con crueles memes
Ante esto, el arquero camotero Nicolás Vikonis , respondió la publicación un tanto molesto, puesto que para él, el momento que atraviesa el mundo no se presta para "rivalizar".

Pero también indicó que a raíz de esta pandemia habrá una fuerte crisis económica no solamente en México, sino en todo el mundo, por lo que una de las recomendaciones que hizo fue que se debe apoyar a los productos locales para que puedan salir adelante.

"Hay que cuidar el dinero, la economía en todo el mundo". Eso va a ser una pandemia peor: la economía. "Definitivamente debemos ser fuertes y conscientes de lo que pueda pasar", dijo.

Mhoni Vidente sigue explicando su teoría: "Aquí la gente de América Latina y en México somos morenos, por eso el virus ha querido entrar y no ha podido, ha entrado muy poco, aparte de que México tiene una gracia divina arriba de nosotros que nos va a estar protegiendo". "Si nosotros no nos empeñamos a sacar adelante el país, no habrá poder humano que lo saque", informó.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.