Metallica reprogramó su show en Argentina para el 4 de diciembre — Confirmado

Metallica confirma nueva fecha tras postergar concierto por Coronavirus

Metallica confirma nueva fecha tras postergar concierto por Coronavirus

Metallica tenía previsto presentarse el 18 de abril en el Campo Argentino de Polo, en Palermo.

Los movimientos de los días del concierto, se sabe ya, tienen que ver con el progreso de la pandemia de coronavirus.

Durante todo este recorrido, incluido su show en el país, Metallica estará acompañado por sus compatriotas de Greta Van Fleet. Según un comunicado, las entradas para la fecha suspendida, serán válidas para la nueva fecha del espectáculo de la banda estadounidense de heavy metal. "Para aquellos que no puedan asistir por circunstancias personales, podrán solicitar vía mail el reembolso hasta el día 17 de abril". "Para más información, ingresá en https://www.allaccess.com.ar/event/metallica".

Coronavirus: detienen a un hombre que se grabó lamiendo productos
Sucedió a principios de esta semana en Estados Unidos , se trata de Cody Pfister y tiene 26 años . Pero ahora, el joven fue identificado y arrestado como informa 20 Minutos .

Patria reta a Twitter al publicar el "remedio casero" contra el coronavirus
Y agregó: "Ya yo hice nueve botellas de preparado con Cilia y como dice el médico cada cierto tiempo me lo tomo". Maduro lo calificó como un 'destacado científico' .

Se suspenden las repatriaciones de argentinos varados en el exterior
Al resto, agregó, "los iremos a correr cuando el riesgo argentino sea manejable". Estamos tratando de reglamentar el ingreso de los mayores de 65 años .

Por la reprogramación de las fechas, Buenos Aires será la primera capital sudamericana que la banda norteamericana visitará en la gira "WorldWired Tour 2020". Tenemos una nueva fecha: 7 de diciembre de 2020.

-14 de diciembre, Porto Alegre, Brasil.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.