Médico cubano en Estados Unidos lidera proyecto contra el coronavirus

Coronavirus en Estados Unidos

Coronavirus en Estados Unidos

Según datos recopilados por la Universidad Johns Hopkins sobre las estadísticas de personas afectadas por el virus, suministrados por los centros de Control de Enfermedades de Estados Unidos y China, en el mayor número de casos, los síntomas fueron similares a la gripe común, por lo que se les recomendó permanecer sus en casas.

EE.UU.es el sexto país con más muertes en el mundo, según los datos.

El coronavirus dispara los pedidos de ayuda por desempleo en EU
La propuesta incluiría 600 dólares a la semana además de la asistencia normal por desempleo que los estados pagan. Las ventas de automóviles están cayendo en picada, y los fabricantes de automóviles han cerrado sus fábricas.

Temor en el Vaticano: un colaborador directo del Papa Francisco tiene coronavirus
En el video, el Papa invoca a la Madre de Dios para que libre "de todo peligro" y muestra su agradecimiento "a todos los cristianos, a todos los hombres y mujeres de buena voluntad que rezan por este momento, todos unidos, cualquiera que sea la tradición religiosa a la que pertenezcan".

FIFA World Cup: A tournament for everyone
There are just too many teams, too many leagues, and too many competitions to keep up-to-date with all the major events and news. You can catch the best players, you can catch those players notorious for on field antics and also off field antics.

A nivel mundial, más de 470.000 personas se han contagiado del virus y sobre 21.000 han muerto. En cuanto a los recuperados corresponde a 111.993 personas, donde lideran esta tasa los países como China, Irán, Italía y España.

Se espera que cada vez más países tomen medidas para que los ciudadanos se mantengan aislados dentro de sus casas, aunque también siguen aumentando los efectos que estas medidas tienen sobre la economía global. Los pacientes en EE.UU.se han quejado de no poder acceder a las pruebas, mientras que los médicos dicen que ya enfrentan una escasez de equipos y suministros médicos. El Senado de Estados Unidos aprobó tarde el miércoles (madrugada del jueves en Puerto Rico) un plan de rescate histórico de alrededor de $2.2 billones (trillions en inglés) para responder a la crisis económica y de salud causada por la pandemia.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.