Los impactantes glúteos de Yanet García en leggins de leopardo — Sin pudor

Yanet García está espectacular

Yanet García está espectacular

Yanet García ha dejado claro que es una de las chicas más sexys de la televisión y por supuesto de las redes sociales internacionales pues a pesar de tener poder mexicano ya se ha dado a conocer en otros países importantes de donde también las siguen y se ha ganado seguidores.

Cabe mencionar que Yanet García cuenta con más de 13 millones de seguidores y 1800 publicaciones. And read books, and listened, and rested, and exercised, and made art, and played games, and learned new ways of being, and were still. Some meditated, some prayed, some danced. And the people began to think differently. And, in the absence of people living in ignorant, dangerous, mindless, and heartless ways, the earth began to heal.

En la imagen del lado izquierdo podemos ver a Yanet lucir una figura muy esbelta, y que muestra cómo se veía la ex presentadora del clima en "HOY" hace 10 años.

Muere mujer mayor tras ataque de cocodrilo (FUERTE VIDEO)
Una residente del estado indio de Guyarat fue víctima de un ataque de un cocodrilo mientras lavaba ropa en un río. En redes sociales se difundió un video que correspondería al momento del ataque.

Lamió un inodoro para Tik Tok y ahora tiene coronavirus
Pero, por el momento, la cuenta del influencer fue suspendida por la compañía, ya que infringió sus reglas. La pandemia de coronavirus también ha supuesto el inicio de varios retos virales en internet.

Dark Horse anuncia una nueva serie de cómics de God of War
Además del mítico God of War de PS4 , que logró ser Juego del Año en 2018 , existen varios complementos a esta increíble historia, como documentales, novelas y cómics .

Una de las tendencias de estos días de cuarentena mundial y a la que todo el mundo acude es al entrenamiento en casa, como lo hace Yanet García.

Es por eso que Janet tuvo la iniciativa que desde su hogar realizaría rutinas de ejercicio para las personas que se encuentran en casa puedan estar en forma es por eso que publica videos de ejercicio. Incluso aún así el test de su trasero levanta dudas de si es natural u operado.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.