Lamió un inodoro para Tik Tok y ahora tiene coronavirus

Influencer hospitalizado tras lamer un inodoro, tiene coronavirus

Influencer hospitalizado tras lamer un inodoro, tiene coronavirus

La pandemia de coronavirus también ha supuesto el inicio de varios retos virales en internet.

Los videos han sido catalogados como imprudentes e inconscientes debido a que personas que pudiesen ser positivo de coronavirus pudieran infectar a personas sanas por culpa de su mal comportamiento.

La locura comenzó después de que una influyente de TikTok compartiera un clip de ella lamiendo el asiento del inodoro de un avión cuando alguien dice "es hora de la corona".

Uno de los influencers que precisamente se sometió al challenge es Larz, de 21 años.

Votan contra planta cervecera en BC; es un tema político, dicen
La coalición añadió que la planta habría extraído 20,000 millones de litros de agua de un acuífero ya sobreexplotado. Sin embargo, está lejos de Estados Unidos, que es el mercado de exportación más grande de Corona.

Seyboth Wild, primer tenista con coronavirus
El brasileño (114° del ranking ATP) se convierte de esta manera en el primer tenista que da positivo del COVID-19. Al informar sobre su situación, Seyboth Wild hizo un llamado al cuidado. " Este virus es algo muy serio ".

Podrás pasarte Resident Evil 3 Remake usando solo el cuchillo
Y como hemos podido leer en un artículo de Gaming Bolt , Resident Evil 3 Remake se ve muy estable en consolas. No se puede decir que Capcom ha hecho un mal trabajo con esta demo , todos conocemos de sobra de que es capaz.

De igual manera, el joven previamente realizó otros videos donde lamió tarros de helado en los supermercados que suscitó fuertes críticas dentro y fuera de la plataforma por violar las recomendaciones sanitarias para evitar la expansión del virus que ha tomado la vida de más de 19 mil personas. Pero, por el momento, la cuenta del influencer fue suspendida por la compañía, ya que infringió sus reglas.

El conocido animador británico, Piers Morgan, reveló en su matinal, Good Morning Britain, la noticia con otras palabras.

"El karma es algo extraño. Estos actos de estupidez imprudente", añadió.

Esto ocurrió en Estados Unidos, nación que ya se posicionó en el tercer lugar con más casos de Covid-19 en el mundo, pues registra más de 40 mil.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.