Hombre no respetó cuarentena y fue devorado por un cocodrilo

Crédito Imagen ilustrativa

Crédito Imagen ilustrativa

Respetar la cuarentena por la pandemia del coronavirus es esencial para evitar que haya más contagios y muertes.

Un hombre murió al ser devorado por un cocodrilo en Ruanda luego que fuera a pescar infringiendo la medida de cuarentena impuesta por el brote de COVID-19 que afecta al mundo.

Según indica la BBC, este hombre se dirigió al río Nyabarongo, principal afluente del país y minutos más tarde fue atacado y devorado por el reptil.

El Gobierno impidió el corte de servicios por 180 días
Los usuarios que cuenten con servicios prepagos de electricidad no estarán obligados a pagar la recarga. Las obligaciones se mantendrán por 180 días corridos desde el inicio de la medida.

Aerolínea Sky cancela temporalmente todos sus vuelos ante crisis por Covid-19
Para aquellos que hayan comprado pasajes para volar hasta el 30 de abril, se generará la emisión de un voucher por el monto asociado al pasaje, el cual podrá utilizarse para volar entre el 1 de mayo y el 30 de noviembre de 2020 .

Acuerdan el mayor plan de estímulo económico en la historia de EEUU
Actualmente, los miembros de la cámara baja están dispersos en todo el país y no queda claro si podrán acudir allí para votar. La pandemia de coronavirus ha infectado a más de 436 mil personas y ha causado más de 19 mil 600 muertes.

Estos hechos se desarrollaron en Ruanda, donde mantienen una cuarentena declarada desde el pasado 22 de marzo.

Cartel. Aviso de alerta por cocodrilos. "Rompió la regla de quedarse en casa, es de las pocas personas aquí que no están cooperando con el bloqueo para detener el virus", sostuvo la alcaldesa del distrito de Kamonyi, Alice Kayitesi , citada por la BBC .

De acuerdo a la última información oficial, en el país africano se registraron 36 casos positivos por coronavirus.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.