Hombre islandés contrajo la enfermedad con dos cepas distintas — Coronavirus

Caso sin precedentes: un islandés contrajo dos cepas diferentes de coronavirus al mismo tiempo

Caso sin precedentes: un islandés contrajo dos cepas diferentes de coronavirus al mismo tiempo

El mundo sigue en vilo por el avance del coronavirus.

Esto significa que una de las cepas podría ser una mutación del virus originario procedente de Wuhan, pero mucho más virulento que el que no tenía la mutación, afirma el especialista. Esto es así debido a que las personas que fueron infectadas por este paciente solo mostraban una de ellas, que había mutado en comparación con la original.

Los análisis muestran que las personas que se contagiaron a partir del contacto con este paciente, solo mostraron tener la mutación del Covid-19, lo que sería un indicio de que el virus mutado es mucho más infeccioso, pero según el neurólogo y director ejecutivo de la compañía biofarmacéutica deCODE, Kári Stefánsson, hacen falta estudios para determinar algo así como verídico.

La segunda cepa es una mutación del Covid-19 original y, de acuerdo con la publicación, una de las cepas sería más infecciosa que la otra. No obstante, Stefánsson aclaró que esto no está confirmado, y reconoció que podría ser una coincidencia.

Podrás pasarte Resident Evil 3 Remake usando solo el cuchillo
Y como hemos podido leer en un artículo de Gaming Bolt , Resident Evil 3 Remake se ve muy estable en consolas. No se puede decir que Capcom ha hecho un mal trabajo con esta demo , todos conocemos de sobra de que es capaz.

España supera a China al registrar más de 3400 muertes por coronavirus
Mientras, en Cataluña hay 234 fallecidos y 2.073 contagiados con respecto a ayer. Esta cifra representa un aumento de más del 27% sobre las cifras del martes.

Muere Bill Rieflin, baterista de King Krimson, REM y Nine Inch Nails
Bill Rieflin , baterista colaborador de proyectos con King Krimson, Nine Inch Nails , Ministry y R.E.M., murió a los 59 años de edad.

"Se descubrió que todas aquellas personas a las que el individuo infectó tenían solo el virus con la mutación".

El neurólogo explicó además que la mutación hallada en la muestra tomada del paciente en cuestión no fue encontrada hasta el momento en ningún otro país, según las bases de datos internacionales. Las autoridades estiman que los principales orígenes de las infecciones islandesas son Italia, Austria y Gran Bretaña.

Según la Organización Mundial de la Salud, en Islandia fueron confirmados 588 casos del covid-19 y dos muertes por la enfermedad. El 1 % de los islandeses pueden estar infectados por coronavirus.

Islandia cuenta con algunas de las mejores capacidades de prueba en el mundo.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.